¿Hiciste examen para ingresar a alguna de las 80 licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de México (UAM) los días 19 o 20 de octubre pasado?

Pues a partir de este lunes 11 de noviembre podrás consultar los resultados en la página destinada para el segundo proceso de selección para ingresar a licenciatura en diciembre de 2019.

X

¿Cómo consultar los resultados?

  1. Accede al sitio web que la UAM destinó para el segundo proceso de selección.
  2. Ingresa tu número de folio y fecha de nacimiento para obtener tus resultados.

¿Qué pasa si olvidé mi número de folio?

En caso de que hayas extraviado y/o no recuerdes tu folio, la página de la UAM te permite consultar a través de otra opción: proporciona tu apellido paterno, materno y nombre(s), además de tu fecha de nacimiento.

¿Qué debo hacer si fui aceptado?

Primero que nada, ¡muchas felicidades! Ahora bien, es necesario que cumplas con ciertos pasos para no perder tu lugar. Así que, si resultas seleccionado, deberás:

  • Leer con mucha atención el instructivo de inscripción, donde se te señalarán las fechas importantes para cumplir con el trámite.
  • Imprimir tu comprobante de aspirante admitido.
  • Imprimir la línea de captura para realizar el pago de inscripción y cuota del trimestre.

Todo lo anterior deberás realizarlo en tiempo y forma de acuerdo con el cronograma del instructivo de inscripción, de lo contrario se entenderá que renuncias a tu derecho a ingresar a la UAM.

Cabe señalar que, de haber lugares sobrantes, la institución publicará una lista complementaria de aspirantes aceptados el próximo 9 de diciembre. Para ello, deberán estar pendientes de los avisos de la universidad y consultar la lista en la misma página web.

Si aún tienes dudas sobre el proceso de inscripción, la Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) de la unidad que hayas elegido, atenderá y apoyará a los aspirantes seleccionados.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here