Lil Miquela, la influencer con más de un 1.6 millones de followers en Instagram que se muestra como cualquier otra celebridad portando ropa de las mejores marcas, asiste a los eventos más relevantes acompañada de las estrellas más destacadas de la música.
En 2017 lanzó un sencillo, Not Mine, que se hizo viral en Spotify. Miquela utiliza su plataforma para apoyar causas sociales como Black Lives Matter (“las vidas de las personas negras importan”) y apoya una organización llamada Black Girls Code, que promueve la formación tecnológica para chicas.
Lo inusual de Miquela es que no existe, pues ella es una animación creada por computadora, algunas teorías sobre su procedencia es que se trataba de un “truco publicitario del juego Sims“, pero finalmente se reveló el secreto sobre quién era y cual su objetivo: un anuncio publicitario creado digitalmente para formar parte de las Redes Sociales.
Quienes manejan su cuenta de Instagram no se han mostrado muy reveladores, ni siquiera han confirmado que sea real, falsa o una composición de una persona real mejorada con imágenes generadas por computadora.
Olvida los chistes. La pregunta "¿con quién se queda el perro?" ahora tiene una respuesta…
¿Te imaginas un edificio que regula su temperatura como un elefante? La biomímesis aplicada a…
El lenguaje vive en constante evolución, y el último año ha sido testigo de una…
La fotografía móvil de calidad está al alcance de tus dedos, y puede ser el…
La UNAM demuestra una vez más su compromiso con la comunidad estudiantil al lanzar un…
El iPhone 17 Pro Max y el Galaxy S25 Ultra son los reyes de 2025,…
Leave a Comment