¡Así es! Resúltase ser que, más allá de los memes, el camarada Lenny Kravitz ¡ya es hermano mexicano! A Kravtiz se le ocurrió subir una publicación (en el día del 420) a sus redes donde presumía su estancia en México, y no en cualquier lugar, sino en la mera capital chilanga; pero no conforme con eso, se bautizó como buen mexa paseándose por las calles de barrios como el de mixcoac. Pero ¿qué hacía realmente Lenny Kravitz en los barrios chilangos? ¿Cuál fue su ruta? Aquí la tenemos en exclusiva para ti.
Bueno, seguro no es de tus tiempos (o sí), pero probablemente hayas escuchado alguna que otra rolita del buen Lenny. Leonard Albert Kravitz, más conocido como Lenny Kravitz , es uno de los músicos norteamericanos más destacados del mundo entero. Esto se lo ha ganado a pulso gracias a su particular manera de interpretar y componer; por su puesto, no hay que olvidar su versatilidad instrumental y de ritmos que propone (blues, soul, funk, rock, hard rock, reggae, entre otros). En cuatro oportunidades ha sido distinguido con el Premio Grammy en la categoría Mejor interpretación vocal masculina; además, a la fecha ostenta la suma de 98 millones de discos vendidos en todo el mundo.
¡Total! Este camarada decidió lanzarse a la CDMX y diiiiicen que para visitar a los integrantes de Coldplay, quienes ya están más nacionalizados que el litio. Por supuesto, esto ameritaba la bienvenida no solo de la máxima autoridad de la CDMX, sino de sus fans; y este sería el inicio de su travesía por las calles chilangas.
¡Aceptémoslo! Lo que más importa en esta foto no es Kravtiz, sino el ¡ofertón de los taquitos! 🤤 🌮 Y es que, después de saber que Juanpa Zurita vende tacos de tripa que cuestan un riñón, la verdad es que Kravitz se lleva la estrellita apoyando a los comercios locales de los microempresarios. 😎
Bueno… es que con los lentes oscuros fue un poco difícil identificarlo, pero de que causó revuelo, causó revuelo. ¡Bien pensado Lenny!
Luego de aplacar el hambre, dudó hacia dónde ir, pero finalmente se decidió por el shopping. Y siguiendo el patrón de ahorro y apoyo al comercio local, no dudó en acudir a las mejores tiendas de la ciudad. Chequen aquí.
El buen Lenny no se podía ir sin probar las ya famosas licuachelas de Tepito, auténtica bebida de los dioses del barrio bravo. ¡Ulalá, chulada! Así fue como se dirigió a su siguiente destino.
¡Sí! Al parecer el músico hizo buenos amigos, pues dijeron “jalo” a las tradicionales trajas en Xochimilco para cantar unas buenas rolas con los mariachis. ¡Cómo de que no!
Por supuesto, su paso por la CDMX tenía que quedar en pruebas con unos bonitos y útiles souvenirs que fue acumulando a su paso.
Como buen extranjero, tuvo ciertos problemas para regresar a su hotel, al grado de tener que recurrir a distintos transportes colectivos.
Ser migajera ya no es solo cosa del amor: en la universidad, es aceptar trabajos…
Es muy habitual confundir una certificación con otro tipo de acreditaciones como pueden los diplomas…
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Comenzar a ganar experiencia laboral antes de concluir tu carrera es de las mejores decisiones…
Xiaomi está dando un paso gigante hacia la independencia tecnológica con su nuevo procesador Xring.…
Leave a Comment