Rotación de Banners

Lenny Kravitz: la ruta que siguió en su visita a la CDMX

¡Así es! Resúltase ser que, más allá de los memes, el camarada Lenny Kravitz ¡ya es hermano mexicano! A Kravtiz se le ocurrió subir una publicación (en el día del 420) a sus redes donde presumía su estancia en México, y no en cualquier lugar, sino en la mera capital chilanga; pero no conforme con

 ·  abril 21, 2022
Lenny Kravitz: la ruta que siguió en su visita a la CDMX

¡Así es! Resúltase ser que, más allá de los memes, el camarada Lenny Kravitz ¡ya es hermano mexicano! A Kravtiz se le ocurrió subir una publicación (en el día del 420) a sus redes donde presumía su estancia en México, y no en cualquier lugar, sino en la mera capital chilanga; pero no conforme con eso, se bautizó como buen mexa paseándose por las calles de barrios como el de mixcoac. Pero ¿qué hacía realmente Lenny Kravitz en los barrios chilangos? ¿Cuál fue su ruta? Aquí la tenemos en exclusiva para ti.

Espera, espera… ¿quién es Lenny Kravitz?

Bueno, seguro no es de tus tiempos (o sí), pero probablemente hayas escuchado alguna que otra rolita del buen Lenny. Leonard Albert Kravitz, más conocido como Lenny Kravitz , es uno de los músicos norteamericanos más destacados del mundo entero. Esto se lo ha ganado a pulso gracias a su particular manera de interpretar y componer; por su puesto, no hay que olvidar su versatilidad instrumental y de ritmos que propone (blues, soul, funk, rock, hard rock, reggae, entre otros). En cuatro oportunidades ha sido distinguido con el Premio Grammy en la categoría Mejor interpretación vocal masculina; además, a la fecha ostenta la suma de 98 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¡Total! Este camarada decidió lanzarse a la CDMX y diiiiicen que para visitar a los integrantes de Coldplay, quienes ya están más nacionalizados que el litio. Por supuesto, esto ameritaba la bienvenida no solo de la máxima autoridad de la CDMX, sino de sus fans; y este sería el inicio de su travesía por las calles chilangas.

Lenny Kravitz bienvenida meme

ASÍ FUE LA VISITA DE LENNY KRAVITZ EN LA CDMX (en memes)

1. Aprovechando ofertas

¡Aceptémoslo! Lo que más importa en esta foto no es Kravtiz, sino el ¡ofertón de los taquitos! 🤤 🌮  Y es que, después de saber que Juanpa Zurita vende tacos de tripa que cuestan un riñón, la verdad es que Kravitz se lleva la estrellita apoyando a los comercios locales de los microempresarios. 😎

Tacos lenny meme

2. Causando revuelo

Bueno… es que con los lentes oscuros fue un poco difícil identificarlo, pero de que causó revuelo, causó revuelo. ¡Bien pensado Lenny!

3. ¡A chacharear!

Luego de aplacar el hambre, dudó hacia dónde ir, pero finalmente se decidió por el shopping. Y siguiendo el patrón de ahorro y apoyo al comercio local, no dudó en acudir a las mejores tiendas de la ciudad. Chequen aquí.

https://twitter.com/Omar_GarfiO/status/1516920524391206913?s=20&t=sGi7KeLUR7ET2tMV06910A

4. Atacando la calorts

El buen Lenny no se podía ir sin probar las ya famosas licuachelas de Tepito, auténtica bebida de los dioses del barrio bravo. ¡Ulalá, chulada! Así fue como se dirigió a su siguiente destino.

5. “Modo social”, activado

¡Sí! Al parecer el músico hizo buenos amigos, pues dijeron “jalo” a las tradicionales trajas en Xochimilco para cantar unas buenas rolas con los mariachis. ¡Cómo de que no!

6. Acumulando souvenirs

Por supuesto, su paso por la CDMX tenía que quedar en pruebas con unos bonitos y útiles souvenirs que fue acumulando a su paso.

lenny kravitz souvenir

7. De vuelta al hotel

Como buen extranjero, tuvo ciertos problemas para regresar a su hotel, al grado de tener que recurrir a distintos transportes colectivos.

Imagen

¡Vuelve pronto, Lenny Kravitz! 🥺

Facebook Comments Box