Rotación de Banners

Las gadgets ideales para esta nueva normalidad

La llamada “Nueva Normalidad” ha comenzado, y aunque podría parecer pronto para decirlo, es cierto que en algunos casos -y ámbitos- se ha vuelto necesario comenzar a retomar nuestras actividades. Muchas de esas actividades implican el desconfinamiento, tal y como ocurre en varios países del mundo. Sin embargo, se vuelve importante decir que nos enfrentaremos

·  julio 2, 2020
Las gadgets ideales para esta nueva normalidad

Muchas de esas actividades implican el desconfinamiento, tal y como ocurre en varios países del mundo. Sin embargo, se vuelve importante decir que nos enfrentaremos a nuevos cambios y que quizá, muchos de ellos, llegarán para quedarse, tales como la manera de relacionarnos o la habitual higiene.

Por ello, la tecnología se pone de nuestro lado y los siguientes gadgets resultan ideales para salir a la nueva normalidad.

Purificador de aire de bolsillo

LG lanzó un purificador de aire útil y práctico. ¿Por qué si esos ya existían? La novedad es que este dispositivo es totalmente portátil. Se distingue por su diseño compacto y por ser ligero, apenas 530 gramos. Así, además, de poder usarlo en cualquier lugar y momento, es capaz de eliminar hasta el 99 por ciento de las partículas presentes en el aire (con tamaño superior a 0.3 micras).

Entres sus características técnicas encontramos que el nivel de ruido es de 30 decibeles en su modo de bajo rendimiento. Su batería tiene una capacidad de hasta 480 minutos y duración del filtro de 2,000 horas (seis meses si se usa unas 12 horas al día).

Limpieza para tu móvil

Seguramente has escuchado que uno de los dispositivos que más acumula bacterias y virus es el móvil, y no parece increíble si nos detenemos a pensar que es el objeto que más tiene contacto con el medio ambiente.

Para ello, existen los desinfectantes UV especiales para el celular. Son muchas opciones en el mercado, entre ellos está el Phone Soap, el cual elimina el 99.9 por ciento de las bacterias en 300 segundos. Pero eso no es todo, pues también se encarga de que tu teléfono nunca se quede sin batería.

Tus oídos lo agradecerán

Al parecer LG se ha preocupado mucho por el tema de la salud e higiene, pues otro de sus dispositivos se enfocan al uso de algo muy común en nuestro día a día: los audífonos.

Los TONE Free HBS-FN6 son unos auriculares inalámbricos que, además de cumplir con su función principal de transmitir audio vía bluetooth de alta fidelidad, incorporan un estuche de carga especial. Y es que, además de cargar su batería, elimina bacterias y gérmenes que pudieran estar en el par.

Otras de sus características son: ajuste cómodo, protección contra salpicaduras de agua o sudor, modo de sonido ambiental que permite escuchar lo que sucede alrededor.

Wearables se adaptan a las necesidades

Por otro lado, los Wearables ya existentes parecen adaptarse a las necesidades, pues con el nuevo sistema operativo watchOS 7, los Apple Watch compatibles detectarán cuando el usuario se esté lavando las manos, iniciarán un temporizador y alertarán cuando la tarea deba concluirse. Asimismo, cuando llegue a casa, el reloj inteligente le recordará que lo primero que debe hacer es lavarse las manos.

Agua fresca y segura

Sabemos lo importante que es ingerir agua, sin embargo, la calidad de este líquido debe ser buena para que se cumplan sus beneficios. Afortunadamente no es necesario gastar una fortuna, ya que existen opciones como la botella LARQ, diseñada para purificar el vital líquido y limpiar las superficies internas del recipiente con el propósito de eliminar bacterias que causan olores no agradables.

Una vez que la botella tiene agua, solo es necesario apretar un botón para neutralizar el 99.99 por ciento de bacterias y virus dañinos a través de luz ultravioleta; en 60 segundos, estará lista para beberse. La botella se recarga a través de USB.

¿Adquirías alguno de estos gadgets para afrontar mejor la nueva normalidad?