¡Así es! Si eres fan de los scooters eléctricos, seguro que te encantará escuchar esta noticia, pues tal parece que no solo serán un medio de transporte alternativo, efectivo y ecológico, sino que también tendrá su propio evento: el Electric Scooter Championship (eSC).
Y es que, la popularidad de los scooters ha crecido tanto que pronto los eventos deportivos con ellos se volverán una realidad. El torneo debutará en 2021 con carreras en los centros de varias ciudades. Los pilotos conducirán patinetes eléctricos que alcanzarían velocidades de hasta 100 km/h.
La competencia se realizará en “lugares urbanos especialmente diseñados en algunas de las ciudades más cosmopolitas y progresistas del mundo”.
Respecto a los patinetes tampoco hay mucha información. Los organizadores solo se limitaron a decir que se asociaron con un proveedor reconocido y revelarán el primer prototipo a finales de este año.
La apertura de las carreras de patines eléctricos representan una posibilidad para que cualquiera pueda participar en los torneos. Y es que, prácticamente pilotos de de carreras, motociclistas, patinadores, ciclistas o snowboarders son excelentes candidatos para realizar estas carreras.
Por otro lado, el tema de la sustentabilidad sugiere una manera de adquirir un equipo que no representa daño al medio ambiente debido a las cero emisiones, y esto aun precio mucho más asequible.
¿Será que este proyecto podremos verlo hecho una realidad?
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment