La plataforma de mensajería instantánea más popular está preparando nuevas herramientas para su aplicación, que brinden a los usuarios una experiencia más completa.

Y es que, tras los eventos relacionados con las fallas y caídas en su servicio, WhatsApp ha creado cierta mala fama; sin embargo, no quita el dedo del renglón para evitar que sus usuarios volteen a ver otras opciones que funcionan igual o mejor, como es el caso de Telegram, que parece poco a poco se está convirtiendo en un digno rival.

X

Así, se ha difundido algunas de las mejoras que tendrá WhatsApp para los próximos meses, de acuerdo con WaBetaInfo:

1. Compartir estados en redes sociales

Cada vez más se observa la relación entre las redes sociales más famosas, pues ahora será posible compartir los “Estados” de WhatsApp tanto en Facebook como en Instagram, donde serán visualizados por tus amigos y seguidores a través de las famosas “Historias”, sus equivalentes, respectivamente.

2. Escanear códigos QR

Esta herramienta permitirá añadir contactos de manera más rápida mediante los cada vez más usados códigos QR. Con esta opción tendrás el perfil y el número del contacto.

3. Compartir stickers animados

Los stickers originales han sido todo un éxito en muchas aplicaciones de este tipo, por lo que se espera que esta nueva imagen tengan gran aceptación, pues estarían entre un sticker normal y los también famosos gif.

4. Opción modo nocturno

Una opción sencilla, pero muy necesaria cuando se chatea en la oscuridad, pues en ocasiones causa conflicto a los usuarios por lo deslumbrante que puede llegar a ser el brillo de la pantalla, a pesar de las configuraciones propias del smartphone.

5. Mayor seguridad en las conversaciones

El tema más sensible de las redes sociales es la seguridad, por ello, WhastsApp se ha esforzado en aplicar herramientas que permitan un mayor control de la privacidad a través de la instalación de un sistema de bloqueo basado en el reconocimiento dactilar y facial, con lo que tus conversaciones contarán con más candados de seguridad para ser vistos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here