La iniciativa “Laptops con causa”, organización de jóvenes mujeres, busca ayudar a estudiantes de los niveles medio superior y superior que no cuentan con computadoras para que no se queden sin tomar clases a distancia durante esta pandemia de COVID-19.
Sí, ellas se dedican a recolectar computadoras por medio de donaciones voluntarias para darlas a estudiantes de bajos recursos. Así que, si eres estudiante de preparatoria o licenciatura y no cuentas con una computadora para este regreso a clases, la iniciativa “Laptops con causa” te podría ayudar.
De acuerdo con “Laptops con causa”, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), estimó recientemente que 1.4 millones de estudiantes no podrán regresar a clases para este próximo ciclo escolar.
Así es, 800 mil abandonarán la escuela en su paso de la secundaria a la preparatoria, 593 mil dejarán sus estudios universitarios y más de 38 mil desertarán de sus estudios de posgrado.
Si quieres recibir una computadora para poder tomar tus clases en línea, es necesario ingresar al perfil de la organización y llenar un formulario con datos como:
Además, como requisitos adicionales, se te solicitará lo siguiente:
Pero, si por el contrario deseas colaborar y ser parte de esta noble causa, también es posible donar equipos de computo. Para ello, también deberás llenar este formulario para completar los siguientes datos:
Cabe señalar que actualmente la organización solamente se encuentran entregando equipos en la Ciudad de México. Además, cualquier mensaje con alguna duda únicamente se contesta por la red social de esta organización.
Fuente: Sopitas
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment