La UNAM celebra 80 años del murciélago: Batman

Del 30 de marzo al 5 de abril el sur de la CDMX se transformará en Ciudad Gótica, por el aniversario de Batman se realizará el evento “Felices 80, Batman”. Los “Felices 80, Batman” inundarán todo el CCU con pláticas, exposiciones y mucho cine. Estas son algunas actividades. Pasarela de Arkham Está inspirada en los

·  marzo 1, 2019
La UNAM celebra 80 años del murciélago: Batman

Pasarela de Arkham

Está inspirada en los pacientes del Arkham Asylum. A través de la creatividad y utilizando varios recursos plásticos representarán a varios de los villanos más icónicos y fashionistas.

Auditorio del MUAC, 30 de marzo a las 16:00 horas, entrada libre.

Ciclo en TV UNAM

Dedicado a los murciélagos y vampiros. Pasarán en su programación el clásico Nosferatu, una sinfonía de horror.

3 de abril a las 22:00 horas.

En la mente del héroe

Mesa de diálogo “En la boca de la locura. Batman desde la Psicología”, donde podrás conocer más a fondo cómo piensa este personaje.

Sala Carlos Chávez, CCU, 4 de abril a las 18:00, $100 general, $50 para profesores, estudiantes y ex-alumnos con credencial vigente.

El Murciélago y el Cine

Las actividades de la UNAM incluyen todo un ciclo de cine que podrás disfrutar en el CCU. Se proyectarán 11 películas entre las que destacan Batman y Batman Returns de Tim Burton, Batman The Killing Joke, Batman: El Caballero de la Noche, Batman: El Caballero de la Noche Asciende, entre otras.

Sala José Revueltas y Julio Bracho del CCU, del 30 de marzo al 7 de abril. Costo: $40 general y $20 con credencial.

Batman en la radio

La UNAM presenta Las insólitas aventuras del hombre murciélago, una producción radiofónica de cinco capítulos en el que se narran las aventuras de Elbruno Díaz.

Con la ayuda de su fiel madrina Alfreda, Elbruno sale por las noches vestido del hombre Murciélago para combatir el crimen en la CDMX.

Radio UNAM 96.1 FM, del 1 al 5 de abril, a las 18:00 con repetición a las 00:00.

Aquí puedes ver todo el programa.

Fuente: Chilango