No importa si no eres universitario, siempre es bueno estar informado del contenido a través de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por ello, ahora también es posible recibir la Gaceta UNAM mediante un mensaje de WhatsApp.

A pesar de todas las plataformas con las que actualmente cuenta, la UNAM continúa adaptándose a las nuevas formas de comunicación para llegar a más lectores.

X

De esta manera, además de los contenidos de su edición impresa, que se distribuyen en la totalidad de sus instalaciones los lunes y jueves, la versión digital incluye otra manera de presentar la información tales como videos e infografías.

¿Qué hacer para ser un contacto de la UNAM?

Primero que nada, debes tener instalada la app de mensajería instantánea WhatsApp en tu teléfono celular, lo cual muy posiblemente ya es un hecho. Luego, al enviar la palabra ALTA al número 55 3466 96 53 y registrarlo como contacto, recibirás diariamente de Gaceta UNAM sugerencias de notas.

“Como siempre, la UNAM en la vanguardia, multiplica las estrategias para cumplir con una de sus actividades sustantivas: la difusión del conocimiento y el quehacer cotidiano de la institución” señaló la UNAM en un comunicado.

Cabe señalar que esta nueva modalidad de comunicación ya se encuentra operando desde el pasado lunes 4 de noviembre y seguramente podrás observar más contenido multimedia.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here