La historia del joven que renunció a Harvard por su novia

TikTok se ha vuelto una plataforma en la que prácticamente cualquiera se puede volver viral en cualquier momento; esta vez le tocó a un joven  mexicano, @ palevill27 en TikTok. ¿Qué harías por amor? Este chico hizo algo que pocos entienden: el joven estudiante renunció a Harvard para estar con su novia.  CONTEXTO: ¡’Amigo date

·  enero 6, 2022
La historia del joven que renunció a Harvard por su novia

CONTEXTO: ¡’Amigo date cuenta’!

El estudiante mexicano se dio de baja de la Universidad Harvard para estar más cerca de su novia y muchos creen que esta pudo haber sido la peor decisión de su vida. Otros usuarios hasta le auguraron que eso no acabará bien, pues se convertirá en ‘soldado caído’.

El universitario que se hace llamar “Pale” explicó mediante un video de TikTok que le pidió a sus padres que lo dieran de baja de la prestigiosa universidad porque “la carrera no era lo que esperaba”. Sin embargo, luego se encargó de decir que en realidad era para irse a otra universidad en México y estar más cerca de su novia. ¡Oh, no!, ¡oh, no!, ¡oh, no, no, no, no!

El ex estudiante de Harvard viral

Como sabemos, una forma popular de hacer videos en TikTok es compartir anécdotas personales en las que el fondo musical termina por ser parte importante de la misma, ya que suele ser la que nos cuenta cómo acabó la historia.

En otras palabras, se han creado diversas tendencias o trends, en los cuales el objetivo es contar una anécdota de acuerdo con la letra de la canción al fondo, así las experiencias pueden ser vistas desde un ángulo que nunca habríamos pensado.

Favorite Crime de Olivia Rodrigo 🎤

En este caso, el video tiene de fondo la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo, cuya parte de la letra refiere lo siguiente:

You know that I’d do it all again
Oh, the things I did
Just so I could call you mine

(Sabes que lo volvería a hacer otra vez.
Oh, las cosas que hice,
solo para poder llamarte mío/mía)

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor