Rotación de Banners

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se convierte en ‘Barbie’

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se convierte en ‘Barbie’, o mejor dicho, Barbie se convierte en una de las atletas mexicanas más sobresalientes de los últimos tiempos.

·  mayo 22, 2024
La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se convierte en ‘Barbie’

¡Alexa Moreno da un salto del salto de potro al mundo de Barbie!

¡Alexa Moreno brilla con luz propia! La icónica gimnasta mexicana no solo nos ha conquistado con su talento y disciplina en el mundo del deporte, sino que ahora también se convierte en una figura de acción de Barbie.

Un homenaje a las atletas más inspiradoras:

En el marco del 65 aniversario de la muñeca más famosa del mundo, Mattel y la fundación Voice in Sport se han unido para crear una colección de Barbies que rinden homenaje a nueve atletas destacadas de diferentes disciplinas. Entre ellas, por supuesto, se encuentra nuestra querida Alexa Moreno.

Una publicación compartida de Alexa Moreno (@alexa.morenomx)

Más que una simple muñeca:

La muñeca de Alexa Moreno no es solo un juguete, sino un símbolo de empoderamiento y perseverancia para las niñas y jóvenes mexicanas. Su historia de lucha y superación, desde sus inicios en Ensenada hasta llegar a las competiciones más importantes del mundo, nos inspira a todas a perseguir nuestros sueños sin importar los obstáculos.

Más atletas ‘Barbie’

Las otras representadas como muñecas son las gimnastas Rebeca Andrade y Alexa Moreno, las futbolistas Mary Fowler y Christine Sinclair, la boxeadora Estelle Mossely, la nadadora Federica Pellegrini, la paratriatleta Susana Rodríguez y la velocista de atletismo Ewa Swoboda.

Alexa Moreno: una Barbie de carne y hueso:

Alexa Moreno no solo se ha convertido en una Barbie, sino que también es una inspiración para las nuevas generaciones. Su pasión por la gimnasia, su tenacidad y su espíritu de lucha la convierten en un ejemplo a seguir para todas las niñas y jóvenes que sueñan con alcanzar sus metas.

Mejores Universidades con Becas Deportivas en México