La Federación Universitaria Potosina ofrecerá alternativa de estudios a los jóvenes

Luego de que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) publicara el pasado domingo 14 de julio los resultados del examen de admisión a sus distintas carreras, las noticias no fueron tan afortunadas para aquellos que no lograron aprobar. Las opciones que algunos jóvenes destacan son buscar una nueva oportunidad el próximo año en

·  julio 15, 2019

Las opciones que algunos jóvenes destacan son buscar una nueva oportunidad el próximo año en la UASLP y, otros más, buscar alguna otra carrera de su interés o ubicarse en una universidad privada.

Sin embargo, la Federación Universitaria Potosina (UFP) ofrece una alternativa más para quienes deseen continuar con sus estudios: la “Feria de Universidades”.

La Feria tiene el objetivo de ser una fuente de alternativas educativas para aquellos jóvenes que no lograron ingresaron a la UASLP. Queremos que ningún estudiante se quede sin tener una educación superior”, señaló el presidente de la UFP, Óscar Patiño Sanjanero.

¿Cuándo es la “Feria de Universidades”?

El evento se llevará a cao el día lunes 15 de julio de las 9 a las 14 horas.

¿Dónde será la Feria de Universidades”?

Las diferentes opciones instituciones universitarias estarán en el edificio central de la UASL, las cuales ofrecerán información detallada sobre sus ofertas, planes de estudio y requisitos de ingreso.