IPN abre convocatoria para estudiar idiomas. Estos son los requisitos

Si para este nuevo ciclo escolar te propusiste aprender una segunda lengua, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) tiene una gran opción para ti. Y es que la convocatoria para los cursos de idiomas del IPN 2021 está abierta, y aquí los detalles para inscribirte a los cursos. ¿Cuáles son los idiomas que ofrece el CELEX del IPN? Entre

·  agosto 9, 2021
IPN abre convocatoria para estudiar idiomas. Estos son los requisitos

¿Cuáles son los idiomas que ofrece el CELEX del IPN?

Entre las lenguas extranjeras a elegir están: ellos podrás aprender inglés, italiano, alemán, japonés y francés, con un horario flexible y, lo mejor de todo, desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Es importante señalar que estos cursos serán impartidos por el CELEX ESIME Culhuacan del IPN en diferentes modalidades:

• Intensivo: 40 horas en total, 2 horas diarias de lunes a viernes
  • Sabatino matutino: 40 horas en total 5 horas por sábado de 9 a 14 horas
  • Sabatino vespertino: 40 horas en total, 5 horas por sábado de 14 a 19 horas

¿Cómo inscribirse a los cursos de idiomas en línea del IPN?

Antes que nada, debes ssaber que los cursos de idiomas en línea del IPN están disponibles para el público en general. No obstante, si eres alumno o exalumno de esta casa de estudios, puedes obtener un costo menor, sin importar su grado de estudios.

Examen de colocación

Luego de que te hayas decidido, deberás realizar el registro para el examen de colocación del 9 al 11 de agosto. Mientras que la aplicación de este será el 12 y 13 de agosto de 2021.

Inscripciones

Las inscripciones al nivel básico 1 empezarán el 9 de agosto y finalizarán el 15 de agosto. Y por su parte, las reinscripciones para cualquier idioma y nivel serán del 13 al 15 de agosto.

¿Qué se necesita para inscribirse al curso?

Todos los alumnos deberán tener internet estable, computadora o laptop con cámara y micrófono.

¿Y qué hay de los costos?

Puedes checar los costos, niveles ofertados, asignación de profesores a partir del 9 de agosto en la página oficial del IPN.