·  agosto 30, 2018
Invierte en ti y logra el éxito

El acelerado ritmo de vida, en el que estamos sumergidos, hace que perdamos de vista el tiempo que tenemos libre y el cual podemos aprovechar para realizar actividades que sean favorables para nuestro crecimiento personal e intelectual.

Al respecto del uso del tiempo libre, según datos de la Encuesta Nacional de Lectura y Escritura hecha en 2015 en México, el 52.9% de los mexicanos ocupa su tiempo libre para ver la televisión.

Invierte en ti y logra el éxito

El deseo por lograr el éxito y cumplir todo lo que se desea es una constante en los seres humanos, pero cuáles son las acciones que realizas para lograrlo, Albert Einstein Premio Nobel de Física, dijo: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Por lo que, si te hacen la pregunta ¿qué harías si hoy pudieras tener todo lo que quisieras? qué harías…seguramente, aprovecharías cada momento para disfrutar al máximo de todo y te sentirías como una mejor versión de ti.

Debes ser consciente de que “si deseas tener más dinero, no puedes limitarte con sólo trabajar y hacer lo que te piden o si lo que quieres, es pasar más tiempo con tu familia y seres queridos, no puedes pasar tanto tiempo viendo la televisión, el celular, películas o series.

Invierte en ti y logra el éxito

Pero, sobre todo si lo que deseas es ser feliz y pleno no te puedes dejar dominar por tus emociones ya que lo único que hacen es desenfocarte de lo que quieras lograr” afirma, Alejandro Saracho experto en finanzas personales.

Todos sabemos cuál es la realidad, pero muy pocos hacen algo al respecto… ¿y si te dijeran que para conseguir todo lo que quieras, sólo necesitas un cosa, lo creerías?

Invierte en ti y logra el éxito

Alejandro Saracho explica que esto es posible “para lograr todo lo que quieres sólo necesitas invertir en ti. Agrega un granito de arena en tu desarrollo, sigue preparándote, acepta los fracasos y agradece las lecciones y sobre todo acepta que la disciplina vencerá al talento”.

¡Acepta, que el mejor activo para lograr lo que quieras eres tú!