Rotación de Banners

¿Ingresarás al nivel medio superior? El IPN ofrecerá una expo para que conozcas su oferta, modalidades y más.

La expo-profesiográfica del Instituto Politécnico Nacional es un evento que se realiza una vez al año. ¿Para qué? Para que tanto los Centros de Estudios del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional y aquellas escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del IPN, expongan ante los visitantes la oferta académica con la que

 ·  enero 18, 2021
¿Ingresarás al nivel medio superior? El IPN ofrecerá una expo para que conozcas su oferta, modalidades y más.

La expo-profesiográfica del Instituto Politécnico Nacional es un evento que se realiza una vez al año. ¿Para qué? Para que tanto los Centros de Estudios del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional y aquellas escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del IPN, expongan ante los visitantes la oferta académica con la que cuentan. Y no solo eso, sino también las modalidades académicas, ubicación, instalaciones, perfiles de ingreso y egreso, etc.

¿Para quiénes está dirigida esta expo? El evento está dirigido a toda persona que esté interesada en cursar el nivel medio superior en cualquiera de las modalidades que el Instituto ofrece. Es decir, se darán a conocer los 41 programas educativos existentes en la modalidad presencial, 12 en la modalidad a distancia y 3 en la modalidad mixta.

¿Qué podrás consultar?

Los aspirantes podrán consultar el simulador del examen único de admisión al Nivel Medio Superior; a las guías de orientación vocacional; al examen de diagnóstico de dominio del idioma inglés, a las actividades deportivas y culturales, así como tecnológicas.

¿Dónde?

El evento se llevará a cabo del 22 de enero al 05 de febrero de 2021 de manera virtual, y los interesados podrán registrar su participación en las páginas: http://www.ipn.mx,  https://app.dems.ipn.mx/expo/ o en https://www.ipn.mx/dems/

Cada una de las escuelas proporcionará toda la información que el aspirante requiere, sumado a ello, existen áreas específicas de exhibición de actividades deportivas, culturales o tecnológicas desarrolladas por la comunidad de nuestro instituto.

Facebook Comments Box