Los usuarios de iOS serán los primeros en manejar la aplicación de Google de reconocimiento facial. Su uso les permitirá clasificar fotografías, identificar productos, o escanear textos.

El futuro de los teléfonos móviles busca la seguridad y comodidad de los usuarios. Las nuevas apps están incluyendo el sistema de reconocimiento facial.

El nuevo sistema de Google para iOS permite realizar el reconocimiento facial de manera instantánea.

De este modo se pueden agilizar las tareas y etiquetar las fotografías de manera inmediata. Este sistema supone una revolución en la manera tradicional de utilizar el teléfono en las diferentes apps.

Una de las preguntas más habituales de los usuarios al oír hablar del reconocimiento facial está en su propio funcionamiento. La nueva app de Google se activará a través de un icono que queda en la barra superior del sistema iOS, junto a la búsqueda por voz.

La app pedirá al usuario, por primera vez, permiso para utilizar la cámara de fotos del dispositivo. Una vez configurado se activará al instante, de esta manera no será necesario tomar la fotografía y escanearla posteriormente.

Ahora los usuarios podrán comunicarse en las redes sociales según nuevas fórmulas, pero no sólo eso, sino que podrán escanear textos, registrar ubicaciones, etiquetar las fotografías que tomen, o acceder a otras funciones de Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here