Recientemente se vivió el Festival Internacional del Globo 2019 en León, Guanajuato; sin embargo, ahora le toca a la Ciudad de México disfrutar del espectáculo de globos aerostáticos en el Run Air Fest. Así que si te encuentras en CDMX o cerca de ella, no te pierdas este festival.

¿Por qué no debes perdértelo? 

Además de los globos aerostáticos, habrá música en vivo y foodtrucks para que el hambre no sea un pretexto y estés al 100%. Pero eso no es todo, también se llevarán a cabo carreras de 5 y 10 kilómetros.

X

¿Cuándo se llevará a cabo?

El evento principal será la elevación de alrededor de 30 globos aerostáticos que será en la tarde del 14 de diciembre de 2019, y unas horas después, tendrá lugar la “Noche Mágica” en la que se iluminarán los globos para ambientar la estancia de los asistentes.

Por la tarde noche de ese mismo día, podrás presenciar la música en vivo de dj´s que amenizarán el evento.

Para el segundo día de actividades, el 15 de diciembre, se realizará a temprana hora (6:30 am) las carreras de 5 y 10 km a las que debes inscribirte con anticipación.

Si te animas para esta actividad, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo para ganar dos vuelos en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán y dos saltos en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos.

¿Dónde?

Esto es lo mejor de todo, pues si has tenido ganas de asistir a algunos de los festivales que se realizan distintas partes del país, pero te parecen lejos y vives en el área metropolitana, la buena noticia es que el Run Air Fest es la oportunidad perfecta de cumplir ese propósito, ya que se llevará a cabo nada más y nada menos que en el Bosque de Aragón (puerta A8 y A6).

Cabe señalar que los globos se mantendrán anclados en tierra durante todo el festival, ya que no es posible que realicen vuelos dentro de la ciudad.

Costos:

  • $200 Entrada general al espectáculo de globos aerostáticos (la entrada es libre para niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con discapacidad).
  • $400 Incluye: espectáculo de globos aerostáticos, carrera de 5 o 10 km y el kit de corredor (playera y medalla).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here