fbpx

Fiesta del cine 2023: los cines y películas que tendrán boletos desde 29 pesitos

La Fiesta del Cine 2023 se celebrará en México los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo con boletos para las películas a tan sólo 29 pesos.

 ·  febrero 20, 2023
Fiesta del cine 2023: los cines y películas que tendrán boletos desde 29 pesitos

El cine es uno de los lugares favs de quienes aman vivir la experiencia del cine, pues la imagen, el sonido y hasta la dulcería hacen que todo parezca diferente a cuando armas el maratón en tu casa. Por ello, la misión de la Fiesta del Cine 2023 es lograr que nadie se pierda de dicha experiencia al ver películas, y se celebrará en México los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en salas de todo el país. Pero eso no es todo, pues también habrá boletos para varias funciones que van desde los 29 pesos en las cadenas Cinépolis, Cinemex y Cinedot. ¿Quieres saber cómo será la dinámica? Aquí te lo decimos.

¿De qué se trata la Fiesta del Cine 2023?

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) dio a conocer todos los pormenores de este evento, destacando que se hace con el propósito de que el cine sea más accesible para las personas que gustan de él.

“Al igual que en la Fiesta del Cine del 2022, el precio del boleto será de 29 pesos para el formato tradicional; 49 pesos para los formatos 3D, MacroXE y Sala Junior; y 69 pesos para los formatos Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X, y Dolby Atmos”, indicó un comunicado emitido.

5 carreras técnicas sobre cine que se unen al plan de estudios del Conalep

¿Para qué películas podrás comprar boletos en 29 pesos?

De acuerdo con información confirmada por Canacine, los boletos para todas las películas que se encuentren en cartelera entrarán dentro de dicha promoción. Además de que habrá algunos descuentos en dulcerías, para que la experiencia sea completa.

Las películas que se estrenarán ese fin de semana serán Las momias y el anillo perdido, Desconectada, Huesera, TAR, Quizás para Siempre, Vivir y Estación 14. Mientras que también seguirán en cartelera títulos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el restreno de Titanic.

Además de las salas tradicionales...

Pero no solo las salas tradicionales tendrán estos descuentos, pues los boletos para las salas 3D y Junior, costarán 49 pesos; por su parte, las VIP, IMAX y 4X, costarán 69 pesos.

Si estás interesado por disfrutar de alguna de estas producciones a precio especial, los boletos estarán disponibles en los complejos de cine Cinépolis, Cinemex y Cinedot. Cabe aclarar que los horarios serán conforme a la disponibilidad que exista en cada una de las salas, de acuerdo con la ubicación de los complejos.

Facebook Comments Box