Festival Pulso GNP: Gorillaz, Hot Chip, Kinky y otras bandas que tocarán

El entretenimiento por los festivales musicales siguen dándose como pan caliente, esta vez toca el turno a bandas como Gorillaz, Hot Chip, Kinky, Ximena Sariñana, The Neighbourhood y muchos otros artistas más, que se presentarán en el Festival Pulso GNP 2022 en la ciudad de Querétaro. Los organizadores del festival revelaron el line-up oficial, en el

·  diciembre 8, 2021
Festival Pulso GNP: Gorillaz, Hot Chip, Kinky y otras bandas que tocarán

Los organizadores del festival revelaron el line-up oficial, en el cual por supuesto encontramos una mezcla de talento nacional, latinoamericano e internacional.

¿Quiénes estarán en el festival Pulso GNP?

¡Así es! Después de mucho tiempo de estar esperando, tal parece que todo se está acomodando para que el festival regrese en grande. Así, el cartel con el line-up del show cuenta con un gran repertorio de artistas de diversos estilos. Para la edición 2022 se harán presentes figuras internacionales como Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids.

Por otro lado, el talento hispano no se quedará atrás, Carlos Sadness, Bratty, Ximena Sariñana, Rubytates y Monsieur Periné son algunos de los artistas que se presentarán el próximo 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, Qro.

Imagen: Pulso GNP

¡Corre por la boletiza!

Si ya te decidiste a asistir al festival Pulso GNP 2022, solo queda que adquieras tus boletos, para lo cual deberás tener en cuenta lo siguiente:

• Aquellas personas que adquirieron sus entradas para la edición 2020, podrán hacerlas válidas en esta edición. Desde luego, debes contar con tu boleto y no haber solicitado su reembolso.
  • La venta de boletos para la próxima edición se hará a través de e-ticket. Sin embargo, si cuentas con tarjetas Citibanamex recuerda que puedes comprar en preventa, cuyo último día es este 8 de diciembre.
  • Ahora bien, si no aplicas en ninguno de los anteriores puntos, debes saber que en la página de e-ticket se venden de la siguiente manera:
    • FASE 1 General está en $1440.00 MXN (actualización: Agotados)
    • FASE 2 General está en $1725.00 MXN

¿Asistirás a este magno evento en Querétaro?