Esta muestra está dedicada al conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia y lo desconocido.

Culto, terror, personajes, artes escénicas, escritores, ponentes, expositores, proyecciones y muchas atracciones te esperan en la primera edición de Expo Terror y Ocultismo en CDMX.

X

A través de conferencias sobre demonios y casos documentados en nuestro país, performances y homenajes, podrás adentrarte al mundo de las ciencias ocultas.

Entre las experiencias imperdibles se encuentra el Museo Maldito de Katz MUMAKA, en el que te sorprenderás con algunos objetos malditos y peligrosos, como: Annabelle, muñecos diabólicos, conjuros y accesorios de rituales.

Además, tendrás una experiencia dentro de un ambiente de Hoodoo y conocerás un set de práctica Satanista.

El Cuarto Prohibido de Katz es otra área que todo visitante debe conocer. Se trata de un set preparado para vivir una experiencia escalofriante en completa oscuridad únicamente utilizaras tus oídos, olfato y tacto dentro del espacio. Piénsalo muy bien antes de entrar, porque una vez que entraste, no podrás salir hasta el final de la experiencia.

Este oscuro encuentro de artes escénicas, cine, literatura y música contará con un mercado infernal en el que encontrarás artesanías, libros y artículos para practicar las ciencias ocultas, así como espacios de interacción con hechiceras, curanderas, fantasmas, bestias y demonios.

La cita es el 9 de noviembre en el Circo Volador. Los boletos tienen un costo de $150 en preventa y $200 el día del evento, pero solo están disponibles para mayores de edad, pues el contenido de las presentaciones es explícito.

Fuente: Chilango


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here