No cabe duda de que el Apple Event es una de las muestras de referencia de cada año. Pero este 2020 será un tanto distinta; a pesar de la pandemia, la compañía de la manzana ha mantenido más o menos los rangos de fechas de anteriores eventos. De manera que el evento de Apple será el próximo 15 de septiembre de manera virtual.

Con la leyenda “El tiempo vuela”, la compañía informó que el Apple Event para dar a conocer sus nuevos productos se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 19:00 CEST en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), escenario habitual de sus grandes presentaciones. Entre los artículos más esperados están los Apple Watch y el iPhone 12.

X

Todo lo que se sabe sobre Apple Event:

El evento, como anunció la compañía estadunidense en su página web, se retransmitirá en directo el próximo martes día 15 de septiembre (en la Ciudad de México será a las 12 de la tarde).

iPhone 12: rumores y expectativa

Se espera que, al igual que en los años anteriores a mediados del mes de septiembre, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía.

Según informó Bloomberg anteriormente, Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone, lanzamientos que la compañía acompañará hasta final de año de un nuevo iPad Air, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod a precio más accesible.

En resumen, estos serían los gadgets que presentaría Apple:

* iPhone 12 (cuatro modelos):

      • iPhone 12: pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
      • iPhone 12 Max: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
      • iPhone 12 Pro: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.
      • iPhone 12 Pro Max: pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

* Nuevo iPad Air

* Apple Watch (dos modelos)

* Altavoz HomePod

 

Con información de Xataka y Telediario


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here