Esto es lo nuevo de Apple en cuestión de música

·  octubre 19, 2021
Esto es lo nuevo de Apple en cuestión de música

El Apple Event 2021 llegó con anuncios sobre sus nuevos productos que a muchos gustaron y a otros… quedaron a deber; sin embargo, quedó claro que en este evento sobresalió que la mayoría de los gadgets de Apple se enfocaron hacia el audio y la música. Basta con mencionar las novedades: airpods, homepod, apps y nuevos planes de suscripción a Apple Music. Sigue leyendo, porque aquí te decimos de qué se trata.

En un segundo evento de presentación de productos, Apple reveló una nueva tanda de dispositivos y servicios que lanzará al mercado próximamente. Así, este lunes pudimos ver que la finalidad de esta segunda keynote sería la de consentir a los amantes de la música y el sonido. El CEO de la empresa de Cupertino mencionó lo importantes que son los AirPods para los que aman llevar sus canciones favoritas a todos lados. Pero luego de esto, dio paso a una serie de anuncios que mejorarán la experiencia musical en su ecosistema.

Voice Plan: un nuevo plan de música

En primer lugar, Tim Cook y el locutor Zane Lowe señalaron que llegarán nuevas funciones a Apple Music, sobre todo en lo que se refiere a Siri, que contará con su propio plan en la plataforma de streaming musical, el Voice Plan.

¿Y qué es Voice Plan?

Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y la música reproducida a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada “Pregúntale a Siri” en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para la plataforma. Aunque eso sí, para acceder al audio espacial, Losslees Audio, letras, video musicales y más tendrán que cambiarse a otro plan.

¿Cuándo estará disponible Voice Plan y cuánto costará?

Apple mencionó que el Voice Plan estará disponible a finales de otoño en México. En cuanto a los precios, revelaron que este plan costará 4.99 dólares (aproximadamente 102 pesos), ya sea en plan individual o familiar.

HomePod Mini renovados

Poco a poco ha ido cobrando terreno las bocinas con asistentes virtuales, en especial los HomePod, que esta vez lució en el evento por su nueva imagen colorida. Tim Cook y compañía revelaron que lanzarán nuevos colores para su bocina inteligente: naranja, azul y amarillo.

apple música: HomePod Colores

Imagen: Apple

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos HomePod mini y cuánto costarán?

Estas ‘cositas tiernas’ estarán disponible a partir de noviembre y en México costarán 2 mil 599 pesos.

¡Tercera generación de AirPods!

Llegó una nueva generación de los audífonos que inauguraron la conexión inalámbrica de la marca, pues hay que decirlo, este modelo había quedado muy rezagado con la llegada de los modelos Pro y Max. Y también hay que subrayar, no pintan nada mal.

Airpods tercera generación

Imagen: Apple

Estos nuevos audífonos cuentan con un nuevo diseño, empezando porque cambiaron la posición del sensor en el auricular. Ahora no será necesario dar golpes fuertes para cambiar tus canciones o tomar una llamada, simplemente bastará con deslizar tus dedos y aprenderte los nuevos gestos que la verdad, se ve que son más sencillo y accesibles para cualquier usuario. Además, modificaron el contorno de los AirPods para llevar más sonido a los oídos.