Este es el video inédito que se estrenó de Gustavo Cerati

·  agosto 11, 2021
Este es el video inédito que se estrenó de Gustavo Cerati

Una de las figuras más icónicas del mundo de la música en español fue Gustavo Cerati, quien cumpliría 62 años un día como hoy. Con el fin de homenajearlo, se estrenó un video inédito de Gustavo Cerati del tema “No te creo”. Esta canción forma parte del álbum Siempre es hoy, que fue rodado en 2004, para la gira Canciones Elegidas. ¿Ya lo viste?

¿Quién fue Gustavo Cerati?

Si crees estar muy chavo para conocer a Cerati, en realidad basta con recordar que muchas veces la música no tiene época y sobrevive más de lo que pensamos, por lo que bien podrías tener más de una de sus canciones en tus playlist.

Gustavo Adrián Cerati, líder, guitarrista y cantante de la banda argentina Soda Stereo, nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina, y murió el 4 de septiembre de 2014 en la misma ciudad que lo vio nacer.

El músico sudamericano es reconocido como uno de los más grandes cantantes de rock en español. Destaca su técnica y habilidad para tocar la guitarra y para componer temas de renombre internacional como ‘De música ligera’, ‘Nada personal’ o ‘Persiana americana’.

“Siempre es hoy”

La relevancia de este álbum, además, radica en que se lanzaría como parte de su carrera como solista, tras la separación de la banda de rock Soda Stereo.

En el video se observa a Cerati en su estudio Unísono, con el grupo que lo acompañó en ese momento: Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería.

Videoclip inédito del tema “No te creo”

En su cuenta conmemorativa oficial de Instagram se pudo leer la siguiente descripción:

“Celebramos el aniversario del nacimiento de Gustavo con este video inédito de ‘No Te Creo’. Ya disponible en YouTube“.

Por otro lado, a través de la plataforma YouTube, se mostró este nuevo video, que puede ver cuantas veces quieras. Dicho video jamás había salido a la luz, y hoy, en el aniversario 62 del nacimiento de Cerati, decidieron revelarlo.

No te creo (Video inédito de Gustavo Cerati)