‘¡Sí ocupo!’ 🫠 Este es el curso que te enseña a entregar a tiempo tus tareas

Se te dificulta organizar tu tiempo y crees que es momento de tomar otras medidas. Con este curso aprenderás a administrar tu tiempo y entrega tus tareas sin retrasos.

 ·  noviembre 8, 2022
‘¡Sí ocupo!’ 🫠 Este es el curso que te enseña a entregar a tiempo tus tareas

Si te preguntas cómo tener mejor organización para entregar tus tareas en tiempo y forma, en realidad no hay ‘receta mágica’. Sin embargo, existen ciertas técnicas que involucran hábitos y gestión de tiempo que ayudan a mejorar tu productividad. Así que si sientes que es momento de ponerle orden a tu vida, puedes comenzar por este curso que hará que puedas entregar tus tareas a tiempo, lo cual no es poca cosa.

Como sabes, ser estudiante universitario implica contar con habilidades y destrezas que se mezclen con los conocimientos de tal forma que estos sobresalgan. Por ello, saber organizar el tiempo de manera eficiente y entregar las tareas a tiempo son uno de los primeros pasos para que llegues al fin de semestre con buenas calificaciones.

¿Cómo organizo mi tiempo adecuadamente?

La conocida plataforma de cursos, Domestika, pone a tu disposición el curso “Organización de agenda: gestiona tu tiempo y energía”.



*

Junto a la conferencista, ejecutiva e inversionista Hanoi Morillo, aprenderás a utilizar técnicas de administración de la energía para fomentar tu creatividad. También conocerás herramientas que te permitan organizar tu tiempo y agenda.

¿De qué va el curso que te ayudará a entregar tus tareas a tiempo?

Este curso online de gestión de tiempo y energía, está dividido en bloques, donde podrás encontrar lo siguiente:

  • La primera parte del contenido se enfoca en la trayectoria de la instructora y sus influencias.
  • La unidad 2 incluye lecciones donde identificarás aquellas situaciones que te distraen. De igual manera, aprenderás a administrar tu energía. El bloque 3, abarca los temas del bienestar como punto imprescindible.
  • Asimismo, en este tercer apartado reflexionarás sobre lo que quieres lograr; el uso del correo electrónico como herramienta y distracción; cómo ser dueño de tu agenda; así como la realización de reuniones eficaces.
  • “El domingo es tu mejor amigo”, “El éxito es el enfoque, no la finalización” y “¿Cuál es tu fórmula?”, son las lecciones que conforman la unidad número 4.

Así, tras concluir las 14 lecciones del curso, realizarás un proyecto final donde apliques lo aprendido con la organización de tus propias actividades.

También te puede interesar: Cursos que no pueden faltar en tu CV

Requisitos

Para iniciar con el curso “Organización de agenda: gestiona tu tiempo y energía”, es necesario que ingreses a la plataforma de Domestika. Puedes agregar a tu carrito de compras el curso por un precio regular de $999. Actualmente, lo puedes adquirir por $249, ya que se encuentra en descuento.

Los materiales didácticos como videos y textos que ocuparás a lo largo del curso, están disponibles en todo momento para ti, pues está estructurado a modo de que puedas estudiar a tu ritmo. Así que no es necesario que te conectes a una hora específica.

Al finalizar las lecciones, la plataforma te ofrece la opción de obtener un certificado personalizado y firmado por tu instructora. Además, puedes descargar el documento en PDF o compartir el enlace online en  tus redes sociales o donde prefieras.

Hay que señalar que, los materiales audiovisuales del curso están disponibles en inglés. Sin embargo, puedes activar los subtítulos en español, portugués u otro idioma.

Domestika señala que, para iniciar el curso, únicamente necesitas tener a la mano una pluma y un cuaderno. O bien, una computadora con acceso a un procesador de texto. Asimismo, es indispensable que poseas mucha energía, tengas la mente abierta y la disposición de probar cosas nuevas.

Si estás dispuesta o dispuesto a conocer nuevas formas de aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo y energía (y no precisamente en tareas), inscríbete al curso aquí. 

Facebook Comments Box