Estas serán las modificaciones que tendrá WhatsApp en el 2021
Esta aplicación se vuelve cada vez más imprescindible en nuestra vida cotidiana. Y ahora enfrentará nuevos retos. Así, la más popular app de mensajería, WhatsApp, propiedad de Facebook, incluyó cada vez más funcionalidades en 2020 y se esperan novedades para el 2021. Para este 2021 se esperan más herramientas que mejoren la experiencia del usuario. Mensajes,
Esta aplicación se vuelve cada vez más imprescindible en nuestra vida cotidiana. Y ahora enfrentará nuevos retos. Así, la más popular app de mensajería, WhatsApp, propiedad de Facebook, incluyó cada vez más funcionalidades en 2020 y se esperan novedades para el 2021.
Para este 2021 se esperan más herramientas que mejoren la experiencia del usuario.
Mensajes, videos y fotografías efímeros
WhatsApp está diseñando una nueva función, ya disponible en fase beta, que permitirá al usuario destruir videos, fotografías y GIFS en un chat tras siete días de haberlos enviado, algo muy útil para reducir espacio de memoria del smartphone y para lo que son muy celosos de su privacidad. También se podrán enviar videos sin sonido, lo que ayudará a reducir el peso del archivo.
WhatsApp en varios dispositivos
Una adición muy útil para las personas que trabajan con la misma cuenta será el inicio de sesión en un máximo de cuatro dispositivos, lo que todavía no se sabe es si se podrá en tablets. Según el portal especializado WABetaInfo, esta herramienta ya está en prueba.
Videollamadas en la computadora
¡Por fin! Gracias a la pandemia, ha habido un crecimiento exponencial en los servicios de videollamada. Facebook apostó a esta herramienta con Messenger Rooms, en donde se pueden hacer videollamadas hasta con 50 participantes a través de WhatsApp, Instagram o Messenger. Ahora WhatsApp trabaja en una realizar videollamadas o sólo llamadas a través de la versión para computadora, y según WABetaInfo ya se encuentra en fase beta.
Nuevos términos de uso
La app actualizará sus términos de uso el 8 de febrero, según informó WABetaInfo. No se sabe qué incluirán, pero las novedades se enfocarán en explicar cómo la aplicación procesa los datos del usuario y cómo las empresas pueden utilizar los servicios de Facebook para almacenar y adeministrar las conversaciones de WhastApp. Lo que sí se sabe es que para poder seguir usando la aplicación, será obligatorio que se acepten los nuevos términos.