¿Estás cursando tus estudios en la Escuela Superior de Medicina (ESM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN)? Esta información sobre becas disponibles te interesa. ¡Así es! El IPN ha lanzó una convocatoria extraordinaria para otorgar becas a los estudiantes de la ESM.
Lo mejor es que aún estás a tiempo de realizar tu registro, pues la fecha límite es el 1° de julio. Si quieres aplicar checa la siguiente información para seguir el proceso:
Alumnos inscritos en la ESM del IPN en situación académica regular. Que sean de nacionalidad mexicana, así como no gozar de otro beneficio económico para el mismo fin o algún otro cuyo objetivo sea diferente. En caso de que el aspirante cuente con algún beneficio equivalente para su educación, deberá renunciar a este apoyo para ser sujeto de otorgamiento de una beca por parte del IPN.
Además de lo señalado en el punto anterior, los aspirantes deberán:
Es importante señalar que los aspirantes que cumplan con el perfil y los requisitos establecidos serán considerados candidatos a recibir la beca y se sujetarán a un proceso de selección transparente que se llevará a cabo a través de la Comisión revisora y dictaminadora que se instale.
Por supuesto, es necesario tener a la mano los documentos que se solicitarán para comprobar la información registrada:
El monto del apoyo se concederá de acuerdo al promedio global del becario, por lo que se cataloga de dos tipos:
* Para mayores detalles, consulta la convocatoria dando clic aquí.
El trastorno del espectro autista (TEA) no ha sido un obstáculo para estas figuras públicas.…
Si aún no sabes por dónde empezar, te dejamos 3 pasos clave para elegir profesión…
¿Has escuchado hablar de las Ciencias Forenses y te llama la atención esta carrera, pero…
La exposición "La revolución impresionista: de Monet a Matisse" llega al Palacio de Bellas Artes…
Si eres estudiante o educador en México, esta es tu oportunidad de formarte en IA,…
A menudo, los términos "narcisista" y "psicópata" se utilizan indistintamente, pero en realidad describen trastornos…
Leave a Comment