No hay discusión sobre que el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las mejores inversiones -tal vez la mejor- que ha realizado Walt Disney

Actualmente, Marvel Studios se encuentra trabajando en la postproducción de Avengers 4, cinta que culminaría toda una Fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y todavía no sabemos que personajes se despedirán de este proyecto.

Es muy posible que el estreno de Avengers 4 se adelante

La película tiene programado su estreno en Estados Unidos y varios mercados a nivel mundial para el 2 y 3 de mayo, pero se comenzó especular sobre la posibilidad de que los estudios hayan decidido anticipar su debut.

IMAX anunció su calendario de estrenos que tendrá para los próximos meses. De acuerdo con los publicados para 2019, Avengers 4 se estrenará el 26 de abril de 2019 en el Reino Unido, Francia y Alemania.

En las últimas semanas una gran cantidad de fanáticos han solicitado en redes sociales que el estreno de la película se produzca a nivel mundial, sin ventaja para ciertos países europeos. Esto podría evitar la gran cantidad de spoilers que generan las adaptaciones de Marvel.

Esto hace recordar lo sucedido con Infinity War, cuando Robert Downey Jr., quien da vida al millonario excéntrico Tony Stark, pidió a Marvel anticipar el estreno de la cinta, ,deseo que fue concedido.

No sorprendería que los productores decidan anticipar una semana el estreno, esto con la intención de parar la enorme cantidad de spoilers que podrían difundirse a través de las redes sociales.

Esta fórmula fue aplicada con Infinita War y, parece que funcionó, pues la cinta se posicionó en el Top 5 de las más taquilleras en toda la historia del cine, con más de 2,043 millones de dólares.

Es muy posible que el estreno de Avengers 4 se adelante

El objetivo sería reducir el margen de error que afecte en aspectos de marketing y taquilla a la película en la que se resolverán las dudas de qué personajes desaparecieron tras la obtención de las Gemas del Infinito por parte de Thanos.

Sin embargo ni Marvel ni Disney han confirmado el cambio, los productores no han lanzado un trailer oficial (ni en la San Diego Comic-Con). Incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya confirmó que anunciarán el nombre oficial hasta después que presenten el teaser para Captain Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here