fbpx

Thor baila despacito de Luis Fonsi, con su esposa

Chris Hemsworth, el actor australiano, sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar un divertido video acompañado de su esposa, la también actriz, Elsa Pataky. En las imágenes la pareja sale bailando mientras suena Despacito de fondo y ante las risas de sus acompañantes. Pero parece que Hmesworth no se define al bailar, pues utiliza

 ·  julio 20, 2018
Thor baila despacito de Luis Fonsi, con su esposa

Chris Hemsworth, el actor australiano, sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar un divertido video acompañado de su esposa, la también actriz, Elsa Pataky.

Thor baila despacito de Luis Fonsi, con su esposa

En las imágenes la pareja sale bailando mientras suena Despacito de fondo y ante las risas de sus acompañantes. Pero parece que Hmesworth no se define al bailar, pues utiliza movimientos similares a los que se usan en el tango, la salsa y tal vez… ¿en el judo?

Su esposa Elsa, también se reía mientras ocurría el acto dancístico, y tal vez terminó un poco mareada, y a lo mejor adolorida por las constantes vueltas que Hemsworth le da en su intento por bailar.

El australiano acompañó la felicitación de cumpleaños con dos hashtags: “Bailar es mi vida” y “Salsa de por vida”.

 “Le regalé a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haber pagado una para mi también. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió en la publicación de Insgtagram.

El vídeo ha obtenido mas de dos millones de visualizaciones en la red social.

https://www.instagram.com/p/BlYu3aVD5xP/?taken-by=chrishemsworth

 

Facebook Comments Box