Facebook posiblemente desbloqueó a contactos bloqueados

Facebook asegura que la falla se produjo entre el 29 de mayo y el cinco de junio, afectando al menos a 800 mil usuarios en todo el mundo. La persona desbloqueada por este error no pudo ver el contenido que los usuarios compartieron con sus amigos, pero sí podrían haber visto cosas que fueron publicadas para una

·  julio 6, 2018
Facebook posiblemente desbloqueó a contactos bloqueados

La persona desbloqueada por este error no pudo ver el contenido que los usuarios compartieron con sus amigos, pero sí podrían haber visto cosas que fueron publicadas para una audiencia más amplia.

Segundo error de software en menos de un mes

En junio, Facebook reveló que otro error de software hizo que algunos usuarios publicaran información independientemente de su configuración previa. El error afectó al menos a 14 millones de usuarios en mayo durante varios días.

“Sabemos que la capacidad para bloquear a alguien es importante“, admitió el jefe de privacidad, Erin Egan, en un blog. “Nos gustaría disculparnos y explicar qué pasó”, remarcó.

La opción de bloquear a alguien en Facebook evita que puedan ver publicaciones de un perfil, conectarse como amigos o comenzar una conversación en el Messenger, la mensajería de la red social.

Hay muchas razones por las que la gente bloquea a otros en Facebook“, explicó Egan: “Puede que su relación haya cambiado o quieran tomarse un descanso de alguien que publique contenido que les parezca molesto”.

Los usuarios también bloquean por razones más duras, como acoso o intimidación, añadió Egan.

La red social dice que han resuelto el problema.

¿Tienes contactos bloqueados? ¿Cuáles fueron tus motivos?