Ellos estudiaron Psicología antes de convertirse en famosos

Aunque han tenido los reflectores sobre sí, todos estos famosos son psicólogos.

·  abril 15, 2023
Ellos estudiaron Psicología antes de convertirse en famosos

Aunque han tenido los reflectores sobre sí, todos estos famosos son psicólogos. Pasaron por la Universidad de Psicología y hasta se recibieron. ¿Te lo imaginabas?

1. Natalie Portman

Actriz, productora, directora y psicóloga estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología, graduándose en 2003.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman)

2. Mark Zuckerberg

Programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook. Lo que mucha gente no sabe es que, además, cursó la Licenciatura en Psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard. Su madre, Karen Kempner, es psiquiatra, y es posible que haya influido en su decisión de cursar esta carrera. Según The Harvard Crimson, la revista oficial de la universidad, Zuckerberg también se licenció en Ciencias de la Computación, pero la revista Forbes asegura que solamente realizó cursos de Informática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

3. Gloria Estefan

Cantante, compositora, actriz y empresaria cubano-estadounidense, nieta de emigrantes asturianos. A lo largo de su carrera, Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Pero no fue hasta que acabó la carrera en Psicología en la Universidad de Miami, cuando se unió a la banda de Emilio Estefan, su futuro marido. Nunca ejerció como psicóloga, pero su exitosa carrera en la música le ayudó a conseguir siete premios Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

4. Hugh Heffner

Conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, fue un editor de revistas para adultos, empresario estadounidense, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Tras realizar el servicio militar en el ejército estadounidense, Hugh Heffner ingresó en la Universidad de Illinois para cursar sus estudios en Psicología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugh M. Hefner (@hughhefner)

5. Marcia Cross

Es una actriz y activista estadounidense. Estudió Psicología en la Universidad Juilliard y después realizó un Máster en la Universidad Antioch en Los Ángeles. En 2005 fue nominada a su primer Emmy por su trabajo como Bree Van de Kamp en la serie Esposas Desesperadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARCIA CROSS (@reallymarcia)