“¿Du yu espik inglish?” Obtén una de las becas del 100% que ofrece Harmon Hall para su curso online

·  abril 7, 2020

Actualmente, debido a la contingencia generada por el COVID-19, es importante poder dedicar tiempo a actividades de reflexión y aprendizaje. Son muchas y diversas las opciones que han surgido a raíz de ello, así como las empresas que suman su granito de arena liberando cursos online, material de aprendizaje, etcétera para que la población se mantenga en casa y aproveche al máximo su tiempo.

“La distancia social no nos separa, nos ofrece la oportunidad de estar en colaboración solidaria en nuevas formas de convivencia por el bien común”, comentó Ernesto Vela, director general de Harmon Hall.

En este sentido, qué mejor manera que aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo y, quizá, más importante del momento: el inglés. Por ello, la reconocida escuela Harmon Hall ofrece becas para estudiar inglés a través de su plataforma en línea. Si quieres saber cómo obtener una de estas becas, aquí te decimos lo que tienes que hacer.

Requisitos:

• Los interesados deberán ingresar sus datos en el micrositio de la escuela.
  • Los ganadores de las becas serán notificados vía correo electrónico, así como a través de redes sociales.

¿Cuándo y cómo?

A partir del viernes 3 de abril, Harmon Hall puso a disposición el programa de becas 100% online por lo que los interesados podrán registrarse para así participar en el sorteo de las mismas.

El concurso se llevará a cabo el martes 5 de mayo y los ganadores serán notificados vía redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así como por correo electrónico, para que puedan hacer válido su acceso a la plataforma.

* Nota: En caso de que no lo ocupen en los siguientes 3 días hábiles, se perderá el mismo para destinarse a alguien más.

Del proceso para acceder:

Vale la pena señalar que el curso de Harmon Hall Online se diseñó para adaptar sus cursos al nivel de inglés de cada alumno, por lo que la experiencia de aprendizaje de cada usuario es única.

Para comenzar a aprovechar el curso, deberás realizar el siguiente proceso:

• Deberás hacer un examen de colocación en línea
  • Posteriormente, deberás definir tus metas
  • Por último, seleccionarás tus intereses dentro de la plataforma

Estructura del curso online:

Si te preguntas cuál es la estructura el curso, debemos decir que muy completo. Y es que van desde las unidades agrupadas en temas, hasta la medición de los avances, pasando por las actividades y recursos prácticos.

Estructura del curso online

21 unidades Temáticas
29 unidades Interés Son grupos temáticos de lecciones basadas en los objetivos e intereses del alumnado.
Actividades Se desarrollan habilidades como vocabulario, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura con recursos como fotografías, videos, artículos, canciones y conversaciones.
Recursos para la práctica Los estudiantes tienen acceso ilimitado a la guía de gramática alineada al programa presencial que almacena y agrupa el vocabulario aprendido.
Medición de avances Donde se puede consultar el avance general, el desempeño por habilidades, el tiempo total dedicado al estudio y el número de palabras aprendidas, entre otros indicadores.