Ya son varias las empresas que buscan quitarle poder a Netflix en México, podemos contar a blim, Amazon Prime, HBO Go y Claro Video pero ninguna le ha hecho perder un gran número de seguidores en este tipo de plataforma. Ahora Disney aparece como el próximo gladiador.
Este nuevo servicio incluirá películas propias de Disney así como producciones de otros estudios de su propiedad como Marvel o Pixar.
Se espera que “Captain Marvel,” “Dumbo,” “Toy Story 4,” “The Lion King,” “Frozen 2” y las próximas entregas de “Star Wars” sean los títulos para la promoción de la plataforma y sean los que atraigan a los usuarios.
La competencia para Netflix hasta este momento son ellos mismos, porque las expectativas que tienen año con año no se están cumpliendo. Por ejemplo durante el primer semestre del año agregó alrededor de 5.2 millones de usuarios, aproximadamente un millón menos de lo que esperaba.
Un factor para que Disney logre posicionarse, además de que el costo del servició tendrá un precio menor ( entre 8 y 14 dólares mensuales); es un estudio que indica que el 80% de los usuarios de Netflix no consume el contenido original de la compañía, sino que prefiere series y películas producidas por cadenas televisivas y estudios cinematográficos.
Lo negativo para Disney es que parece que no se tiene el dominio completo de ‘todo lo Disney’, además de que por ahora solo será exclusivo para Estados Unidos, así que fuera de ese país Netflix seguirá mandando en el servicio de entretenimiento a través de streaming.
El iPhone 17 Pro Max y el Galaxy S25 Ultra son los reyes de 2025,…
La UNAM acaba de dar un salto tecnológico en salud estudiantil: su nueva app médica…
El sueño de todo universitario: vivir a 10 minutos del campus, sin pagar una fortuna.…
Si de pequeño coleccionabas piedras "mágicas" o te pasabas horas viendo documentales de civilizaciones perdidas,…
Si ya disfrutas de la beca de transporte para universitarios pero no sabes cómo renovarla,…
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
Leave a Comment