Disney Play le hará competencia a Netflix en el servicio de streaming

Ya son varias las empresas que buscan quitarle poder a Netflix en México, podemos contar a blim, Amazon Prime, HBO Go y Claro Video pero ninguna le ha hecho perder un gran número de seguidores en este tipo de plataforma. Ahora Disney aparece como el próximo gladiador. Este nuevo servicio incluirá películas propias de Disney

·  agosto 28, 2018
Disney Play le hará competencia a Netflix en el servicio de streaming

Este nuevo servicio incluirá películas propias de Disney así como producciones de otros estudios de su propiedad como Marvel o Pixar.

Disney Play le hará competencia a Netflix en el servicio de streaming

Se espera que “Captain Marvel,” “Dumbo,” “Toy Story 4,” “The Lion King,” “Frozen 2” y las próximas entregas de “Star Wars” sean los títulos para la promoción de la plataforma y sean los que atraigan a los usuarios.

La competencia para Netflix hasta este momento son ellos mismos, porque las expectativas que tienen año con año no se están cumpliendo. Por ejemplo durante el primer semestre del año agregó alrededor de 5.2 millones de usuarios, aproximadamente un millón menos de lo que esperaba.

Disney Play le hará competencia a Netflix en el servicio de streaming

Un factor para que Disney logre posicionarse, además de que el costo del servició tendrá un precio menor ( entre 8 y 14 dólares mensuales); es un estudio que indica que el 80% de los usuarios de Netflix no consume el contenido original de la compañía, sino que prefiere series y películas producidas por cadenas televisivas y estudios cinematográficos.

Lo negativo para Disney es que parece que no se tiene el dominio completo de ‘todo lo Disney’, además de que por ahora solo será exclusivo para Estados Unidos, así que fuera de ese país Netflix seguirá mandando en el servicio de entretenimiento a través de streaming.