Las fiestas de Halloween ya empiezan a llegar para estos fines de semana y viene la parte divertida de encontrar un buen disfraz. Depende la situación y el plan, pero si buscas hacer match con tu pareja o tus amigues, aquí te dejamos algunas opciones de disfraces para Halloween sencillos y otros algo más elaborados.
¡Es una excelente opción para ir con tus amigos! Tendrás que invertir en la tela y en la costura. Así como en los materiales para las cabezas. Así que, si tu Halloween se acerca, ¡pon manos a la obra!
Con este disfraz podrán elegir colores o todas usar negro. Las piezas clave para ir de pandilla son los pasa montañas y las armas. De ahí en fuera pueden ponerse creativas con los outfits y los accesorios.
Saca la ropa formal oscura, agrega una camisa blanca, unos lentes oscuros y la típica pistolita de agua.
La típica camisa de cuadros que tienes en tu clóset o que le has visto a algún amigue. Playera blanca, los jeans más aguados que te encuentres, unos tenis cómodos y ya vas de gane. Para los accesorios necesitarás arracadas, paliacates y delineador.
Este disfraz de Halloween es muy Top porque la referencia es más que clara y es sumamente sencillo. Todos los amigues deberán usar el mismo outfit o lo más similar posible, agreguen orejas de ratón, lentes oscuros, un palo a modo de bastón, unos bigotes ¡y listo!
Estos disfraces son una buena opción si lo que estás buscando es algo sencillo para Halloween. Nada que una blusa de rayas, pantalones negros y una banda oscura para los ojos no puedan resolver.
El clásico disfraz de último momento, pero no deja de ser divertido y una gran opción para que un grupo de amigos lleven los mismos disfraces de Halloween. Toma prestadas las sábanas blancas y súmale unos lentes.
Estos disfraces para Halloween son muy cómicos y sencillos. Tú y tu pareja deberán vestirse igual, incluso pueden usar la misma peluca, sólo falta decidir quién será la persona con un gran maquillaje.
De nuevo, la típica camisa de cuadros que tú u tu pareja tienen por ahí. Pueden vestirse igual o simplemente tomar el look cholo.
Para estos disfraces podrás encontrar los mamelucos de reclusas en línea, en tiendas de disfraces o quizás incluso en algunos mercados.
Para este disfraz en pareja necesitarán los clásicos pasamontañas y las pistolas de juguete. Les toca a ustedes coordinar sus outfits.
Saca toda la ropa negra que tengas en tu clóset y ármate un outfit; seguro alguien de tus amixes tiene una gabardina o un abrigo negro. Consigue unos lentes negros lo más delgados posibles, pon expresión facial muy seria ¡y listo!
O en su defecto también puede ser Princes Bubblegum y Marceline. Para estos disfraces de Halloween sí deberás invertirle en el maquillaje y en la pintura para cabello. Bubblegum va con un outfit rosa y Marcy con una camisa de cuadros.
También te puede interesar: ¿Usas lentes? Prueba estos tips de maquillaje
Dos disfraces en pareja muy clásicos pero divertidos. Podrás encontrar estos disfraces fácilmente en línea o recrearlos con prendas de tu clóset.
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment