Diseños navideños muy cool para tener las uñas decoradas

·  diciembre 16, 2021
Diseños navideños muy cool para tener las uñas decoradas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y hay muchas personas que disfrutan esta época por diversas razones, que van desde poner el árbol, decorar la casa, asistir a actividades de temporada como conciertos o recorrer villas navideñas. En fin, otra de las actividades que se disfrutan es elegir los “ofnis” de la temporada, así como hacerse el manicure super cute, por ello, no te puedes perder estos increíbles diseños muy navideños para tus uñas.

Y es que, hoy en día cualquier persona puede lucir sus uñas con algún tipo de decorado; es decir, no es es exclusivo de las mujeres, aunque sean ellas quienes las prefieran.

Toma inspiración y tips de las siguientes imágenes porque más de uno de estos diseños te gustará por lo sencillos y hermosos que lucen.

Muñecos de nieve

Son verdaderamente tiernos y sencillos de hacer, además de que se ven muy cool combinados con diferentes estilos de mani en cada dedo. Prueba dejar un dedo con esmalte rojo, otros dos con punta francesa en el mismo tono y el muñeco de nieve en la uña de en medio. Decora con puntos miniatura para hacer los copos.

Árboles de Navidad

Una publicación compartida por 𝑅𝑜𝑐𝑖𝑜 𝐺𝑜𝑛𝑧𝑎𝑙𝑒𝑧 (@analanails)

¿Con muchos o pocos elementos? Lo minimalista es una de las principales tendencias en la actualidad, y tal vez apostar con algo sutil y discreto con un clásico como Hay un team que es fan de las uñas navideñas muy coloridas y llenas de decoración, y otro que es más discreto y que prefiere los detalles sutiles con los clásicos árboles navideños. Si te gusta esta opción, ¡esta idea es para ti!

Prints navideños mixtos

diseño de uñas de Navidad

INSTAGRAM @THAT.NAILPLACE

Los diseños de uñas que combinan estampados son tendencia en 2022 y debes probarlos sí o sí desde ahorita, aprovechando la temporada de Navidad. ¿Qué te parece esta idea con luces, nieve, esferas y estrellas? Será la estrella de tu look de holidays, ¡aún más si la combinas con un ugly sweater!

Siempre dulce, nunca “indulce”

Manicura inspirada en los bastoncillos de caramelo tradicionales navideños de @dawndoesnails.

Este , su colorido  manera bonita y original. Pinta una uña con líneas blancas y rojas simulando el candy cane y luego, juega con efectos y terminados en el resto de tus uñas. Puedes usar glitter, esmaltes holográficos y encapsulados tridimensionales para salir de lo aburrido y tradicional.

Santa Claus

Otra idea perfecta de punta francesa navideña consiste en colocar dos líneas de colores, blancas y rojas, y pintar detalles para simular un gorrito de Santa Claus. ¿Te gusta?

Regalos navideños

¿No eres experta en el arte de las uñas? No te preocupes, con tan solo unas líneas podrás simular algunos obsequios navideños. Basta con pintar por completo tus uñas con colores navideños y cruzar un par de líneas como se muestra en la imagen.

Renos con glitter

Si te gusta que tus uñas desborden brillo, pero deseas mantener tus manos lindas y apropiadas, intenta esta idea que mezcla colores capuchino, esmaltes de glitter y caritas de reno en las uñas. Son realmente adorables y fáciles de hacer con los esmaltes indicados y un pincel o palillo.