El tipo de comprador es definido por lo que cada uno busca al realizar una compra, los motivos que lo llevan a la decisión de adquirir un producto: precio, calidad, exclusividad, rapidez, comodidad, experiencia de compra. ¿Con cuál tipo de comprador online te identificas?
Suele observar detenidamente las características del producto que busca y se interesa en las opiniones de otros compradores.
Valora la mayor cantidad de información posible acerca de cada producto. Fotos detalladas, videos descriptivos, guías de uso y opiniones de tus compradores son los factores que más pesarán en su decisión de compra.
También valorará otros aspectos de la experiencia de compra, como recibir una excepcional atención al cliente o que su pedido llegue con packaging especial.
En este caso, son más los motivos que lo hacen abandonar la compra que los que lo llevan a finalizarla. Un proceso tedioso de pago, carga lenta del sitio, formularios extensos o errores de validación son motivo suficiente para que este comprador abandone la compra y no vuelva.
Explora las profesiones protegidas contra la IA que el Congreso busca blindar por ley. Desde…
Antes de que las bibliotecas públicas fueran comunes, un visionario obispo en Puebla cambió las…
Si eres estudiante, sabes que organizar las ideas es la mitad de la batalla. Aquí…
La espera está por terminar. Te contamos todos los detalles oficiales sobre los montos de…
¿Es el café tu compañero inseparable de estudio? Te contamos la ciencia detrás de la…
El rector Leonardo Lomelí ha presentado una estrategia integral para garantizar un retorno seguro a…
Leave a Comment