Rotación de Banners

Descubre qué tipo de café eres según tu personalidad

El café y tu personalidad, ¿qué tienen en común? Verás que más de lo que te imaginas. ¿Con qué tipo de café te identificas?

·  marzo 25, 2024
Descubre qué tipo de café eres según tu personalidad

El café es mucho más que una simple bebida, y más cuando se es universitario, pues sabemos que se vuelve una bebida especialmente aliada de nuestro proceso académico, ¿o no? Incluso, puede llegar a considerarse un reflejo de nuestra personalidad y preferencias, pues sabemos que hay muchas formas y presentaciones para beber café. ¿Cuál serías tú si tuvieras que relacionar tu personalidad con un tipo de café? Veamos.

¿Por qué nos gusta tanto el café?

El café es una bebida aromática y estimulante elaborada a partir de los granos tostados de la planta de café. Nos gusta tanto debido a su delicioso sabor y aroma, que nos brinda una sensación de satisfacción y bienestar. Además, la cafeína presente en el café nos proporciona un impulso de energía y nos ayuda a estar alerta y concentrados.

El café que tomas según tu personalidad

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de café eres? Descubre tu taza perfecta y deja que tu personalidad se refleje en cada sorbo.

La aventura es lo tuyo

Si eres una persona aventurera y siempre estás en busca de emociones nuevas, probablemente eres un “Espresso Intenso”. Este café, con su sabor fuerte y audaz, se adapta perfectamente a tu personalidad enérgica y arriesgada. Cada sorbo es como un chute de adrenalina que te impulsa a enfrentar cualquier desafío.

Persona creativa

Por otro lado, si eres una persona creativa y soñadora, tu café ideal es el “Cappuccino con arte”. Este café, decorado con hermosas y delicadas figuras en la espuma, refleja tu sensibilidad artística. Cada taza es una obra maestra que te transporta a un mundo de imaginación y belleza.

Personalidad muy zen

Si tu personalidad es más relajada y buscas momentos de calma y tranquilidad, eres un amante del “Café Descafeinado“. Este café suave y sin cafeína es perfecto para ti, ya que te permite disfrutar del cálido sabor del café sin alterar tu serenidad. Es la elección ideal para esos momentos de pausa y reflexión.

Romanticismo puro

Y para los románticos empedernidos, no hay nada mejor que un “Café Mocca con Sabor a Chocolate”. Este café dulce y seductor es el acompañante perfecto para los corazones sensibles y apasionados. Cada sorbo es como un abrazo reconfortante que te envuelve en una atmósfera de amor y dulzura.

Energía a full

Si eres una persona muy activa o deportista, la pila se te recarga con un “Café frío”. Tu actitud es decidida, por lo que puedes parecer una persona fría, pero en realidad eres más dulce que nada.

Sea cual sea tu personalidad, nada como disfrutar de cada sorbo, deja que el aroma te envuelva y déjate llevar por el placer que solo el café puede brindar.