La moda es una forma de expresión creativa a la cual es posible aplicar diversos principios del arte con el fin de obtener un outfit estéticamente agradable. En muchas ocasiones, el color es pasado por alto a la hora de elegir la vestimenta, y recurrimos a la “vieja confiable” de los colores neutrales. Si quieres aprender a familiarizarte con la forma de combinar los colores y aplicarlo en tu guardarropa, aquí te decimos cómo utilizarlos a tu favor y destacar con tu outfit.
Para inspirarte haz esto: fíjate en un color, el que más te guste, y luego sitúa tu mirada justo en el que este tiene en frente. Ese es su color contrario y, por arte de magia, el que mejor le queda en comparación con el resto de la rueda. Por eso, destacamos como principales combinaciones el naranja y el azul, el rojo y el verde o el amarillo y el lila.
En la rueda de color van muy pegados, y es que estos colores de la misma gama se combinan la perfección. Al contrario de lo que dice la típica frase estos dos colores favorecen mucho y con ellos puedes conseguir looks de 10. Elige los tonos más intensos y llévalos sin complejos.
Esta combinación es todo un clásico que nunca pasa de moda. La podemos encontrar en camisetas, en abrigos de cuadros, incluso en botas. Atrévete a llevarla en diferentes prendas para conseguir un look moderno y original.
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment