Rotación de Banners

¿Cuándo sale la próxima convocatoria de la UNAM 2023 para licenciatura?

La más próxima convocatoria de la UNAM está por publicarse, y aquí te anticipamos algunas fechas relevantes para que no te tomen por sorpresa

·  enero 19, 2023
¿Cuándo sale la próxima convocatoria de la UNAM 2023 para licenciatura?

Si te interesa ingresar a una licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), deberás prestar mucha atención a las próximas fechas, pues pronto se publicarán las bases de la convocatoria correspondiente al periodo 2023-2004/1 de la máxima casa de estudios. Aquí te decimos cuáles son las fechas relevantes que figurarán en la próxima convocatoria de la UNAM, para que no te tomen por sorpresa.

Próxima convocatoria de la UNAM

En un comunicado, la UNAM dio a conocer las fechas relacionadas con su próxima convocatoria de ingreso a licenciatura. Así, los aspirantes podrán consultar las bases y requisitos en ella a partir del  24 de enero.

Pero eso no es todo, pues también se anticipa a indicar el periodo de registro de aspirantes, el pago del derecho al examen; así como de cuándo se realizarán las pruebas y darán los resultados. Cabe mencionar que, en esta primera vuelta de examen se ofertarán todas las carreras, tanto en modalidad escolarizada, abierta y a distancia.

Todo lo que debes saber sobre la próxima convocatoria de ingreso a licenciatura de la UNAM

Publicación de la convocatoria UNAM 2023

La UNAM informó que, además de difundirla en sus sitios y redes sociales oficiales, también podrán consultarse en sitios de circulación como aquí, en Guía Universitaria donde te mantendremos al tanto de las bases y requisitos.

Registro de aspirantes a licenciatura

El registro de aspirantes se realizará vía internet del 30 de enero al 5 de febrero de 2023.

Pago de derecho a examen

El pago por derecho a examen se deberá realizar del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

Y, ¿cuándo será la aplicación de examen a los aspirantes?

La prueba se aplicará en la Ciudad de México (CDMX) y sedes foráneas de esta casa de estudios, del 13 de mayo al 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el 21 de julio próximo.

UNAM_Convocatoria 2023

Convocatoria UNAM 2023