¿Cuáles son los nuevos videojuegos de Netflix y dónde jugarlos?

No cabe duda de que la compañía de contenido streaming busca explorar en distintos campos del entretenimiento, y esta vez, Netflix nos sorprende con el lanzamiento de una serie de videojuegos. Aquí te decimos cuáles son los primeros títulos y cómo acceder a ellos directamente. Hay que recordar que hace algunos meses circularon los rumores de

·  noviembre 3, 2021
¿Cuáles son los nuevos videojuegos de Netflix y dónde jugarlos?

Hay que recordar que hace algunos meses circularon los rumores de que, además de tener una enorme presencia en el cine y la televisión, querían incursionar en el mundo de los videojuegos. No obstante, todo indica que van con todo en el mundo gamer.

Y es que, ya habían presentado algunos títulos que se distribuyeron en ciertos países dentro de su propia plataforma. Pero esto no fue suficiente, pues se sabe que hace algunas semanas compraron a Night School Studios, la empresa desarolladora de juegos como Oxenfree. Pero la verdadera noticia es que este modelo de videojuegos para los usuarios llegará a México.

Títulos de los videojuegos de Netflix en México

Netflix estrenará sus primeros videojuegos en México. ¿Por qué videojuegos? Se trata de una experiencia completamente nueva con la que los usuarios interactuarán con los contenidos de la plataforma (series y películas). Aunque, cabe mencionar que algunos títulos sí serán basados en sus producciones más importantes, pero otros más serán totalmente nuevos.

¿Pero cuáles son esos primeros videojuegos que podremos disfrutar? En total son cinco los títulos que ya se encuentran en la tienda de aplicaciones Google Play:

1. Stranger Things: 1984
  2. Stranger Things 3: El juego
  3. Card Blast
  4. Teeter Up
  5. Shooting Hoops

Peeeero… si tienes un dispositivo con iOS, lamentamos decirte que por el momento no es posible descargar estos juegos, ya que solo estarán disponibles para los usuarios que cuenten con dispositivos Android. Sin embargo, la empresa señala que próximamente estará para ambos sistemas operativos.

¿Ya los descargaste? Así debes ingresar para empezar a jugar 🎮

Para empezar debes contar con un dispositivo Android con una cuenta que te permita descargar y/o actualizar los juegos. Posteriormente, lo más importantes es contar con una membresía activa del servicio de streaming de Netflix, ya que por este servicio se incluirá el acceso al juegos. Cuando inicies sesión en tu perfil de la plataforma, verás los juegos desplegados.

Puntos que debes tener en cuenta:

• Podrás jugar en varios dispositivos con la misma cuenta. Pero, si alcanzas el límite de dispositivos conectados recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en aquellos que no estén en uso.
  • Los títulos solo estarán disponibles en los perfiles para adultos, pero si configuraste un PIN para evitar que los niños usen el perfil, ese mismo código será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar.
  • La conectividad. Algunos videojuegos requerirán de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar en modo offline.

¿Qué opinas de este nuevo servicio de Netflix? ¿Crees que vale la pena considerando el aumento en los costos de su suscripción? 🤔