Entrar al nivel superior implica conocer muchas personas; y tal vez, en algún momento haya pasado por tu cabeza que es el lugar ideal no solo para formarte profesionalmente, sino personalmente al lado de una pareja que te acompañe el proceso llamado “universidad”.
Y es que, la universidad puede convertirse inesperadamente en el lugar ideal para vivir una de las mejores experiencias en pareja. Sin embargo, no todo es felicidad, en especial, cuando ambos se encuentran estudiando diferentes carreras ya que el tiempo que comparten en el campus suele ser menor frente aquellos que estudian juntos y en los mismos horarios. Como verás, existen ventajas y desventajas al tener una pareja en la universidad; veamos algunas.
Tener una relación de pareja en la Universidad puede traer múltiples beneficios, por ejemplo:
Dentro de las desventajas que se pueden experimentar en la relación se encuentran
En el caso de las parejas inestables emocionalmente, el riesgo de la salud mental y sexual reproductiva del otro puede llegar a verse afectada.
Por supuesto, es importante señalar que los noviazgos no se llevan a cabo de la misma manera. De hecho, todas las relaciones tienen una identidad que depende de la personalidad, costumbre y las vivencias que experimentan las personas. Cabe resaltar que durante esta etapa es primordial que la pareja se brinde un acompañamiento mutuo que les permita cumplir con cada una de sus metas en los diversos ámbitos de su vida.
La guerra de ecosistemas se termina. Google ha actualizado su servicio Quick Share para que…
La ciencia y la tecnología en México están a punto de dar un salto histórico.…
⚽️ Una oportunidad sin precedentes se abre para los jóvenes mexicanos: vivir la experiencia del…
El mundo del arte está a la expectativa. Una icónica pintura de Frida Kahlo está…
La UNAM celebró su solemne ceremonia de doctorado honoris causa 2025 reconociendo a 14 personalidades…
Fátima Bosch llevó más que un traje en Miss Universo; portó un legado. Te contamos…
Leave a Comment