¿Te imaginas un teléfono sin puerto para conectar el cargador ni ranura en la cual insertar la tarjeta SIM? Pues es una realidad y fue lanzado recientemente al mercado por una empresa china.

¿Increíble? Pues no, ya está aquí, es el nuevo smartphone de la compañía china Meizu, la cual denominó a su juguetito como Zero, pues carece de botones externos ni puertos ni altavoces en un cuerpo uniforme habilitado con un sistema sistema háptico y la reproducción del sonido desde la pantalla.

Este smartphone es una sola pieza de material cerámico con un acabado liso y uniforme con una pantalla de 6 pulgadas y una cámara frontal de 20 megapíxeles y, en la parte posterior, una cámara dual de 20mpx y 12mpx y flash LED.

Debido a su carencia de botones físicos, altavoces y puertos, se carga de manera inalámbrica a través de una tecnología llamada Super Wireless mCharge. Este tipo de carga promete más velocidad que la ofrecida por Samsung y Apple.

El sistema háptico activa los botones virtuales ubicados en los laterales del smartphone a través de la presión. Estos botones virtuales permiten encender o apagar el dispositivo, al igual que ajustar el volumen.

Esto significa que el borde del celular detecta la presión que le colocas en diferentes áreas para esos propósitos, pero no ofrece botones formales como otros celulares ni falsos como el modelo HTC U12 Plus.

Con respecto al sonido, cuenta con tecnología mSound 2.0, que reproduce el audio desde la pantalla. Y las características de este dispositivo se completan con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm así como resistencia al agua y al polvo con el estándar IP68.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here