Aunque los emojis se establecieron como el método favorito para expresarnos emociones sin escribir palabras, luego llegó una nueva tendencia que empieza a levantarse. Se trata de los stickers, básicamente, imágenes recortadas y utilizadas con la misma función de un emoji.

Podríamos ver los stickers como la fusión de un meme y un emoji y en ese sentido, desde la plataforma Telegram se hicieron muy populares. De manera que, recientemente WhatsApp ha integrado soporte para stickers y existe una aplicación con la que puedes crear tus propias imágenes.

La creación de stickers es un asunto sumamente sencillo y desde Sticker Studio solo es cuestión de segundos para que tengas tu propia galería para WhatsApp. Cabe destacar que los stickers de Telegram también se encuentran disponibles para WhatsApp, sin embargo, con esta aplicación puedes crear un paquete por ti mismo.

En ese sentido, lo único que necesitas es la imagen que quieres convertir en sticker para cargarla en la aplicación e iniciar el proceso de transformación. Una vez elegida la imagen, solo desplazar tu dedo por el contorno a fin de dejar únicamente la silueta de la foto.

De esta manera podrás crear hasta 10 paquetes de stickers, en donde caben un total de 30. En ese sentido, la aplicación brinda la posibilidad de crear hasta 300 pegatinas para usar desde Whatsapp. Asimismo, se espera que en un futuro sea incorporada la función para sumar efectos y modificar el tamaño del sticker.

Cabe destacar que es una aplicación que aún se encuentra en fase de prueba, sin embargo, admite la creación de una buena cantidad de stickers para Whatsapp. Lo más atractivo de todo es que se trata de un software totalmente gratuito. Si quieres empezar a crear tus propios stickers, entonces bajala desde este enlace.

Fuente: tekcrispy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here