Si tú, como el conductor de noticias, Javier Alatorre, quieres atreverte a cambiar de look -aunque se una vez en la vida, como él 🤭- te damos algunas ideas de los cambios que podrías realizarte. Y si nunca antes lo habías hecho, quizá sea momento de abrirte al cambio. Y es que, incluso hay estudios que demuestran que los cambios de look van más allá de la apariencia física.

Video tomado de El Deforma

X

La manera en que vestimos y el cómo elegimos llevar nuestro cabello, son dos formas de expresarse y dejar que la apariencia hable por ti, siempre y cuanto te sientas en comodidad.

Y para cambiar de look…

1. Corte de cabello

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Social Psychology, el cambio de look, como un simple corte de cabello, genera en la mujer una mayor autoestima, en confianza total con ella misma y le hace ver una persona seria y confiable.

2. Pintar el cabello de otro color

Si quieres algo atrevido y muy notorio, esta es la opción, pues nada se nota más que un cambio de color en el cabello. Solo como consejo: asegúrate de que el color de tinte que desees vaya bien con tu tono de piel y no olvides prevenir el daño a tu cabello; puedes recurrir a los tratamientos.

3. Cambiar peinado

Algo tan sencillo como modificar tu habitual peinado puede refrescar mucho tu imagen. Si tienes el cabello lacio, entonces opta por rizarlo. Y si tu cabello es chino, puedes hacerlo lacio un poco.

Otra opción es comenzar a probar peinados diferentes, desde un chongo hasta trenzas con diferentes tipos de tejidos.

4. Cuida tu piel

Inicia o renueva una rutina de belleza para tu rostro; ¡ojo! no importa si eres hombre o mujer, pues a veces para notar un cambio favorable en nuestra piel basta con un tratamiento de exfoliación que desecha las células muertas. Cuidar tu piel hará que tenga un brillo diferente y te veas saludable.

5. Nuevos accesorios

Si usas lentes, es un accesorio que puedes renovar para darte una nueva imagen, o bien, recurrir a los lentes de contacto y dejar que tus ojos luzcan mucho más.

Cambia el estilo de joyería que usas como aretes, collares, pulseras o anillos. Si no usas, puedes comenzar a probar algunos.

6. ¿Bigote o barba?

Si eres de los que siempre vas afeitado, simplemente prueba dejarte algo de barba. Esto cambiará completamente tu aspecto y quizás te descubres más atractivo.

O bien, si eres pro-barba, prueba afeitarte o cambiar la forma o longitud de tu barba. Es decir, la idea es que te descubras y reconozcas a ti mismo en esos cambios.

7. Un hobby nuevo

Por último y no menos importante, es importante subrayar que, para verte diferente, tienes que sentirte diferente. Recuerda que como te sientas es como vas a proyectarte hacia los demás.

Empezar un hobby nuevo hará que te sientas mucho más feliz y eso se notará. ¡El mejor cambio de look viene de dentro!

Y tú, ¿por cuál te animas? 💇🏻


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here