Rotación de Banners

Con esta app tu Windows lucirá como su primera versión de 1985

De la mano de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things (que ha estrenado ya su tercera temporada), Microsoft se pone nostálgico y revive su primer sistema operativo Windows 1.0. ¡Sí!, hace días, Microsoft causó gran sorpresa y confusión entre los usuarios al publicar ciertos post en sus redes sociales, dando a entender que lanzaría

·  julio 17, 2019
Con esta app tu Windows lucirá como su primera versión de 1985

¡Sí!, hace días, Microsoft causó gran sorpresa y confusión entre los usuarios al publicar ciertos post en sus redes sociales, dando a entender que lanzaría Windows 1.0; desde luego, muchos fueron los comentarios de los usuarios, algunos especularon sobre una posible mejora que haría una especie de homenaje a su primera versión, otros simplemente lo tomaron como una broma llena de incertidumbres.

Sin embargo, luego del estreno de Stranger Things 3, se ha dejado ver la relación que Netflix y Microsoft han establecido para que los fans vivan de manera más cercana y real el desarrollo de la serie. Y es que, de acuerdo con la compañía de streaming, Stranger Things 3 ha roto record como la serie más vista dentro de Netflix.

El Windows 1.11 del 2019 es una app

Por fin las confusiones se esfumaron, pues Microsoft anunció que se trata de una app diseñada para PC a la que decidieron nombrar Windows 1.11, cuyo propósito es que los usuarios “experimenten la nostalgia de 1985” a través de la edición especial inspirada en Windows 1.0 y Stranger Things 3, serie que se sitúa cronológicamente en el año de lanzamiento de dicho sistema operativo.

Entre las herramientas que se puede encontrar en esta aplicación están un tema tubular, fondos de pantalla, juegos optimizados como rompecabezas con gráficos retro.

Únete a Eleven, Steve, Dustin y el resto de la pandilla mientras buscan la manera de salvar Hawkins y el mundo.

Abraza los 80 y toma tu spray para el cabello, porque esta es la mejor experiencia para acompañar una serie. Solo una advertencia: ten cuidado de “the Mind Flayer”», añade en su descrición.

Así que si quieres vivir la experiencia en tu computadora, puedes descargar esta app aquí, solo requieres contar con sistema operativo Windows 10 versión 10240.0 o posterior con arquitectura x64 o x86.