La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó la convocatoria de apoyo nutricional con el fin de brindar desayunos o comidas a su comunidad estudiantil durante el semestre 2024-1. Esta beca de la UNAM
¿Quieres ser beneficiario de este programa? Aquí te presentamos las especificaciones y detalles para que lo solicites.
Para empezar, esta convocatoria está dirigida a la comunidad estudiantil de nivel Licenciatura y CCH Naucalpan en circunstancias económicas adversas, por lo que debes estar inscrito en alguno de estas opciones.
Por otro lado, también es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Para inscribirte a esta beca deberás ingresar al sistema de la UNAM INTEGRA y registrarte proporcionando un usuario y contraseña.
Una vez registrado en el sistema tendrás que llenar la solicitud oficial de ingreso al apoyo a la nutrición, respondiendo el cuestionario socioeconómico, hasta “Finalizar” la solicitud. Tienes hasta las 20:00 horas del domingo 6 de agosto para enviar tu solicitud.
Los resultados se publicarán el 14 de agosto, a través de INTEGRA, deberás ingresar para concluir el trámite en el sistema.
Si resultaste seleccionado como beneficiario del apoyo, deberás seguir el procedimiento que tu facultad o plantel te indique, para poder iniciar tus consumos.
Es indispensable que si resultaste seleccionado presente el boleto (Código) del día, ya sea en dispositivo móvil o impreso, en la cafetería que la facultad o plantel le haya asignado, para que dicha cafetería lo escanee y te proporcione el servicio.
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment