Ahora en WhatsApp ya puedes crear tu propio avatar personalizado, ya sea para usarlo como foto de perfil o crear stickers. Te contamos paso a paso cómo hacerlo.
Hoy en día, los avatares son populares en más de una red social o plataforma; sin embargo, en algunas triunfan más que en otras. Esta vez toca probar a WhatsApp con esta forma de personalización de perfil. Y es que, nada como ver tu propia imagen animada para identificar tu cuenta ante tus contactos.
Tal y como indican en el portal WABetaInfo, la opción de crear avatares de WhatsApp ha comenzado a estar disponible a partir de la versión 2.22.23.9 de WhatsApp Beta para Android, por lo que deberías asegurarte de contar con dicha versión (o una superior) instalada en tu móvil.
Dicho esto, también es necesario mencionar que no todos los usuarios de WhatsApp tienen acceso a la función de avatares. Recuerda que el despliegue se está llevando a cabo de manera gradual, y es posible que la opción tarde unos días en aparecer en los móviles de todo el mundo.
Pero si ya tienes esta opción disponible y quieres comenzar a crear tu propio avatar, tan solo necesitan seguir unos simples pasos:
A lo largo del proceso, tendrás la posibilidad de editar tu avatar, realizando modificaciones o añadiendo diferentes complementos.
Finalmente, cuando hayas terminado, WhatsApp te dará la opción de utilizar el avatar como imagen de perfil de WhatsApp, e incluso de generar un paquete de stickers personalizado, usando el avatar que acabas de crear para representar diferentes reacciones.
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment