fbpx

Cómo crear tus propios stickers animados para WhatsApp

WhatsApp lanzó paquetes de stickers los cuales se pueden descargar dentro de la misma aplicación. Pero, si lo que quieres es saber cómo crear tus propios stickers animados, aquí te decimos cómo hacerlo para impresionar a tus amigos. WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad debido a la gran

 ·  abril 15, 2021
Cómo crear tus propios stickers animados para WhatsApp

WhatsApp lanzó paquetes de stickers los cuales se pueden descargar dentro de la misma aplicación. Pero, si lo que quieres es saber cómo crear tus propios stickers animados, aquí te decimos cómo hacerlo para impresionar a tus amigos.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad debido a la gran cantidad de usuarios con los que cuenta. Sin embargo, es sabido que sus actualizaciones en cuanto a sus funciones suelen llegar tarde en comparación con algunos de sus competidores, como Telegram.

Y es que, esencialmente WhatsApp buscaba limitarse al intercambio de texto e imágenes, pero para mantenerse en el gusto de los usuarios ahora ya es posible compartir GIFs, videos, emojis y muchos otros recursos interactivos.

Por ello, una de las funciones más populares desde hace algunos meses radica en la posibilidad de enviar stickers animados a través de la app.

Así, WhatsApp lanzó paquetes de stickers los cuales se pueden descargar dentro de la misma aplicación. Pero, si lo que quieres es crear tus propios stickers animados, aquí te decimos cómo hacerlos para impresionar a tus amigos.

Cómo hacer tus propios stickers animados para WhatsApp

Personaliza y haz más divertidas tus conversaciones con tus propios stickers animados para WhatsApp siguiendo estos pasos:

Sticker.ly es la app que nos permite crear stickers animados de WhatsApp de manera fácil y rápida. Además, es gratuita y permite a los usuarios subir sus propios paquetes de stickers para que otros puedan descargarlos y así crecer su colección. Para la creación de stickers propios debemos seguir estos pasos:

  • Descargar e instalar Sticker.ly
  • En la interfaz principal presionamos el botón con el símbolo “+” para comenzar
  • Podremos elegir entre crear stickers normales, estáticos, o animados
  • Si elegimos “Animados”, veremos aparecer tres pestañas con opciones para buscar GIFs desde nuestra biblioteca, buscarlos en Tenor o bien una opción de textos animados
  • Si elegimos “Biblioteca”, automáticamente aparecerán los GIFs que tengamos guardados en nuestra galería de imágenes. Para esto, es tan fácil como buscar en Google por GIFs sobre el tema del que queramos hacer nuestros stickers animados
  • Elegimos el GIF para nuestro sticker, y luego podremos editarlo. Ya sea cambiar el tamaño, recortar e incluso agregar emojis y texto
  • Al finalizar, simplemente guardamos los cambios. Para crear un pack de stickers se requieren al menos tres, pero si no queremos un paquete completo podemos importar simplemente un único sticker. Presionamos sobre él y elegimos “Añadir a WhatsApp”
  • En WhatsApp aparecerá un nuevo apartado con los stickers creados en Stikcer.ly y ahí veremos nuestras nuevas obras, listas para usar

Y listo, así de fácil y rápido podemos crear nuestros propios stickers animados de WhatsApp con Sticker.ly.

Facebook Comments Box