¡Chismecitos! El resumen de lo que pasó con Shakira y Piqué; Amber Heard y Johnny Depp; J Balvin y Nodal

·  junio 2, 2022

¡Llegó junio y llegó con todo y chismecitos calientes, banda! Así es, el 1 de junio no terminábamos de enterarnos de un chismecito cuando ya estaba en tendencia el otro, y luego uno más… Ahora sí, a desmenuzar cada uno: FIJATE, PATY, que a Shakira y Piqué les tambalea la relación por una supuesta infidelidad del futbolista; que Johnny Deep ganó la demanda de difamación contra Amber Heard, quien busca apelar el veredicto; y que Balvin y Nodal, se dieron con todo desde sus redes.

¡Chismecitos en mercurio retrógrado!

¿El final del pleito legal entre Amber Heard y Johnny Deep?

Por varias semanas, el juicio que los actores, Amber Heard y Johnny Deep, mantuvieron por la demanda de difamación, por fin el 1 de junio de 2022,  el jurado fue contundente con su decisión y aclaró quién de los actores deberá pagar la demanda acordada. Así, Johnny Depp terminó ganando el juicio por difamación contra Amber Heard.

A raíz de este juicio, ambos actores sacaron sus “trapitos al sol”. Se habló desde abuso sexual y violencia pasando por heces de humano y mucho, mucho drama… Sin duda, uno de los juicios con más chismecito, digno de los ya populares hilos de Twitter.

Por supuesto, luego del veredicto, Deep se sintió liberado y, tanto sus declaraciones como sus primeras palabras lo demostraron.

Peeeeero, la cosa no para ahí, pues Amber no tiene intención de pagarle nada a Johnny, y bueno, aunque quisiera, según su abogada, no podría, ya que no cuenta con todo ese dineral (nada más y nada menos que 10 millones de dólares). Además, Heard dice lamentar la decisión del jurado, por lo que David Shane, un portavoz de Amber Heard, confirmó que la actriz planea presentar una apelación.

Entonces… ¿habrá segunda temporada de este drama, banda? 🤯

Shakira y Piqué: las caderas no mienten, pero Gerard Piqué, sí

Desde el inicio de su relación, Shakira y Piqué derramaban miel, y pronto se convirtieron en una pareja soñada, eran una #COUPLEGOALS que demostraba que la diferencia de edad entre parejas no importaba en nada. Se dedicaban canciones y sus mejores jugadas en la cancha.

Sin embargo, según los rumores implacables señalaron que Shakira y Piqué están a punto del divorcio debido a que el futbolista le fue infiel a la colombiana, quien al parecer ya tiene pretendientes del calibre de Henry Cavill y Chris Evans. Chequen la luchita que están haciendo estos dos:

Nuevamente, el eterno debate surge… ¿DC o Marvel?  😱

J Balvin, Christian Nodal: ni a cuál irle

Por último, pero no menos sabroso… chismecito, J Balvin y Chrsitian Nodal protagonizaron un enfrentamiento centennial. ¡Sí, en redes! Pues resulta ser que Balvin se quiso hacer el chistosito con Nodal. Subió a una foto de él mismo a una story en IG, etiquetó a Nodal diciendo “Encuentra las diferencias”.

Por supuesto, el primero en “encontrar las diferencias” fue Christian Nodal y le respondió al colombiano en sus historias de Instagram. Le pegó directamente al tema del talento y la composición, tal y como lo hiciera en su momento René en su BZRP Music Session. Y además, añadió otros comentarios adicionales.

Imagen Imagen Imagen

J Balvin tampoco se quiso quedar callado y entonces… subió un video y le pegó a Nodal en dónde más le duele: su ex novia, Belinda, diciendo que “la foto se Be Linda”.

Venía el turno de Nodal, y se aventó 8 historias más atacando al colombiano. Cabe señalar que con lo mismo que había hecho Residente, así que, ¿qué tan original fue? Ustedes tendrán sus opiniones al respecto, pero sí destacó que no se valía que se aprovechara de su status en redes con sus millones de seguidores para “burlarse” de él cuando está tratando de salir de un momento difícil en su vida.

Los cambios de “humor” en las historias de Nodal también pasaron por la advertencia de sentirse inspirado para soltar un tema dedicado a J Balvin, por supuesto no alabando su trabajo. Y luego, dijo algo que para muchos se prestaba a malos entendidos: “los accidentes aéreos existen”, le dijo al reguetonero. 👀

Sin comentarios…  🙃